Horóscopo Gitano

Conoce tu signo gitano

La comunidad Gitana tiene popularidad por tener poderes mágicos, habilidades natas en cartomancia y quiromancia, pero lo que pocos saben es que también desarrollaron su propia cosmovisión: el Horóscopo Gitano.

El horóscopo Gitano está compuesto por 12 signos simbolizados por objetos antiguos. Cada signo determina la personalidad y las características particulares de una persona nacida en un período determinado.

Descubre tu signo gitano y las propiedades que posee.

Lee más horóscopos aquí

COPA (21 de enero al 19 de febrero)

La copa representa el brindis universal, el festejo y la riqueza. Estas personas se esfuerzan para tener un buen pasar económico ya que su mayor motivación son los lujos y placeres de la vida. Tienden a gastar en cosas que no necesitan. No suelen terminar todo aquello que empiezan, por lo general son fácilmente atraídos por comenzar nuevos proyectos y dejan los viejos inconclusos. Su alma es indecisa y rebelde. Las personas de este signo desarrollan el poder de la intuición.

CAPILLA (20 de febrero al 20 de marzo)

Las personas de este signo son leales, sensibles y justas. Pueden desarrollar el poder de la clarividencia, ellos saben a ciencia cierta quién miente y quién no. Así mismo, pueden prever las verdaderas intenciones de las personas. A veces son un poco tímidos, tienen tendencia a encerrarse en sí mismos y no mostrar sus sentimientos. Debido a su alta sensibilidad emocional son personas muy vulnerables y por lo general sufren más de la cuenta.

PUÑAL (21 de marzo al 20 de abril)

El puñal es emblema de lucha y victoria. Las personas de este signo son competitivas e impulsivas, pierden la razón rápidamente cuando está en desacuerdo con algo, y por ese motivo son consideradas agresivas. No tienen tiempo para rodeos, cuando quieren algo, van en busca de ello. No cesarán hasta lograr cumplir con sus objetivos y harán cualquier cosa para obtenerlos. Tienden a actuar fríamente, analizan muy bien todos sus movimientos así como analizan a las personas que le rodean.

CORONA (21 de abril al 20 de mayo)

La corona representa la riqueza, los lujos y la nobleza. Las personas de este signo trabajarán duro para obtener comodidad, confort y bienes materiales para “reinar” simbólicamente. A pesar de ser una persona materialista, saben ayudar y dar consejos a sus amistades sin esperar nada a cambio. Su meta es el éxito, por lo que no comprenden el fracaso, a causa de esto se pueden volver personas obsesivas e intensas.

CANDELABRO (21 de mayo al 20 de junio)

El candelabro es emblema de claridad y verdad. Las personas de este signo transmiten mucha luz y una transparencia que deja ver su bondadoso corazón. Por lo general, se rodean de muchos amigos, les encanta platicar por horas. Sus amistades lo valorarán mucho por estar presente siempre que lo necesiten. Su naturaleza es curiosa, siempre buscan aprender algo nuevo, lo harán para tener nuevos temas a la hora de conversar y para ayudar con su sabiduría.

RUEDA (21 de junio al 21 de julio)

La rueda simboliza a los sentimientos y la inestabilidad de las emociones. Las personas de este signo se movilizan en base a sus emociones, las cuales sufren cambios repentinos y debido a esto viven en constante desequilibrio. Pueden absorber los sentimientos de las personas que le rodean, actuando como una esponja emocional que los convierte en seres protectores y reservados con su entorno íntimo. Aman con intensidad, llegando a ser celosos y obsesivos.

ESTRELLA (22 de julio al 22 de agosto)

La estrella simboliza la evolución interior. Las personas de este signo brillan con intensidad, captando la atención de todos lo que le rodean. Consigue lo que quiere, y lo que quiere es ser el centro de todas las miradas. Posee una personalidad enormemente optimista, lo que para muchos puede ser demasiado intenso. El destino les otorgó buena suerte, por eso este el signo más poderoso del horóscopo gitano. No aceptarán el fracaso, si caen se levantarán al instante.

CAMPANA (23 de agosto al 22 de septiembre)

La campana es emblema de disciplina y perfección. Las personas de este signo son organizadas, inteligentes y analíticas. Se movilizan por el orden y el poder. Por lo general, adquieren puestos de alta jerarquía, nacieron para liderar, pues gracias a su poder de resolución guían a las personas hacia el éxito. Saben cuándo es el momento de arriesgarse, debido a que analiza todo con mucha cautela. Su temperamento crítico a veces exige demasiado lo que puede molestar a la gente.

MONEDA (23 de septiembre al 22 de octubre)

La moneda simboliza la buena suerte, los gitanos la lanzaban al aire en busca de una respuesta: Si o No. Las personas de este signo tienen como motivación el dinero y el reconocimiento social. Cuidan su aspecto físico, ya que le importa mucho las apariencias. También se instruyen todo lo que pueden, no querrán equivocarse alguna vez y dejar una mala impresión a su gente. Nacieron para ser grandes empresarios.

DAGA (23 de octubre al 22 de noviembre)

La daga representa a la fortaleza. Las personas de este signo se dejan guiar por el corazón, actúan en base a lo que sienten sin importar si las emociones son negativas o positivas. Poseen una personalidad fuerte, no se quedan callados cuando algo le molesta, por lo que pueden ser tanto amados como odiados. Lo importante es que sus sentimientos son genuinos, no pueden fingir lo que no sienten. Lograrán todo lo que se propongan porque son inteligentes y determinados.

HACHA (23 de noviembre al 21 de diciembre)

El hacha es símbolo de libertad y poder. Las personas de este signo son liberales, optimistas y amistosas. Siempre buscarán aventurarse y conocer nuevas culturas, son inquietas por naturaleza. Con el hacha destruirán cualquier obstáculo que se le presente, a este signo no lo detiene nada ni nadie. Son poseedores de un gran número de amigos, para ellos son familia. No le agradan los conflictos, pero tampoco se dejarán someter y atacarán cuando sea necesario.

HERRADURA (22 de diciembre al 20 de enero)

La herradura representa la perseverancia y prosperidad. Las personas de este signo son inteligentes, trabajadoras y ambiciosas. Consiguen bienestar económico prontamente gracias a su capacidad laboriosa y a su notable disciplina. Cuando se fijan un objetivo se dedican a conseguirlo sin cesar. Ellos ven oportunidades donde otros no, lo que los hace exitosos y grandes negociantes. Su naturaleza es fría y calculadora y demasiado protectores con quién ama.