Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Las actividades de culto más conocidas del antiguo Egipto eran la astronomía, la astrología y la medicina, por lo que el horóscopo era muy importante dentro de estos avances. A los recién nacidos se les asignaba un Dios, para que lo proteja y lo guie en una misión determinada.
El horóscopo Egipcio está formado por 12 signos representados por Dioses, éstos simbolizan la creencia religiosa del antiguo Egipto, siendo uno de los horóscopos más antiguos que se conoce. Cada uno de los Dioses otorga virtudes y señales para interpretar la misión que se les atribuye.
¡Descubre tu misión en el Horóscopo Egipcio!
Los hijos de Bastet se caracterizan por su inteligencia e intuición. Su extremada prudencia los hace muy saludables y a la vez protectores de sus seres más cercanos y queridos. Poseen mucha agilidad mental y física, tienen el don de la abundancia. Son amantes del orden, la armonía y el equilibrio, aman la naturaleza y buscan rodearse de belleza. Son personas independientes y laboriosas.
Planeta: Saturno
Color: Violeta
Gema: Amatista
Palabras de poder: Yo sé
Su misión es aportar ideas ingeniosas a través de su intelecto y creatividad, con el fin de transformar el mundo en un lugar mejor.
Los hijos de Selket son introvertidos pero cuando la situación lo amerita, levantan la cabeza y se hacen notar. Son pacientes, precavidos y metódicos, capaces de conseguir todo lo que desean. Por lo general, les cuesta iniciar una relación ya que no confían fácilmente y suelen guardarse sus sentimientos mucho tiempo. Poseen una naturaleza fuerte y trabajadora, saben que un resultado exitoso es gracias a un trabajo duro.
Planeta: Neptuno
Color: Blanco
Gema: Ópalo/Jade
Palabras de poder: Yo doy
Su misión es demostrar a los demás cómo conseguir la paz, transmitiendo valores y actuando desinteresadamente.
Los hijos de Apep son inteligentes y estrategas. Pueden ser excelentes líderes, consiguen el respeto de los demás gracias a su poder de motivar y convencer. Poseen una gran confianza en sí mismos, lo que a menudo los convierte en egocéntricos. Son personas directas que no tienen miedo de expresar sus pensamientos ni de corregir a quién considere que esté equivocado.
Planeta: Marte
Color: Rojo
Gema: Rubí
Palabras de poder: Yo poseo
Su misión es luchar por las causas justas y guiar a las personas para conseguir el éxito.
Los hijos de Ptah son alegres, populares y tranquilos. Suelen enamorarse fácilmente, les encanta la vida en pareja, compartir todo con su ser amado sin abandonar su libertad y practicidad. Son personas muy trabajadoras que buscan la seguridad financiera, sobre todo por su familia. Debido a su impulsividad a veces pueden ser ofensivos sin darse cuenta.
Planeta: Venus
Color: Verde
Gema: Ágata
Palabras de poder: Yo soy
Su misión es emprender para lograr estabilidad y seguridad a los suyos.
Los hijos del Dios del sol representan la sabiduría y el conocimiento. Son personas comprometidas que dan todo de sí, adaptándose fácilmente a cualquier situación. Tienen una mente muy curiosa, se interesan por temas muy diversos entre si y aprenden muy rápido. Les encanta conocer gente nueva y sus culturas, son de naturaleza amistosa. En su juventud serán rebeldes, pero madurarán rápidamente.
Planeta: Mercurio
Color: Naranja/Dorado/Marrón
Gema: Cristal de roca
Palabras de poder: Yo pienso
Su misión es unir y crear equipos para enseñarles el modo de avanzar con sabiduría y sensatez.
Los hijos de Isis suelen ser introvertidas, les cuesta sociabilizar y expresarse con naturalidad. Son extremadamente sensibles, saben ser empáticos y perdonar de corazón. Su sueño es formar una familia feliz, y ser el pilar de ésta brindando seguridad y estabilidad. Aunque su naturaleza es pacífica, no se dejaran humillar por nadie. Es el signo más romántico de este horóscopo.
Planeta: Luna
Color: Blanco
Gema: Ópalo/Jade
Palabras de poder: Yo puedo
Su misión es formar un hogar lleno de felicidad, donde reine la paz y la tranquilidad.
Los hijos de Ra son organizados, leales, decididos y alegres. A menudo se ven envueltos en discusiones sólo para demostrar cuánto saben de un tema en específico. Son grandes líderes y garantizan el éxito debido a su fortaleza, ingenio y firmeza. Se pueden dividir en dos grupos: los sociables, que tienen facilidad de palabra y mucha simpatía y por otro lado, los conservadores que prefieren observar de lejos y planificar internamente.
Planeta: Sol
Color: Dorado
Gema: Topacio
Palabras de poder: Yo reino
Su misión es guiar a los demás y mostrarles cómo hacerse valer mediante la comunicación.
Los hijos de Horus son personas sinceras, respetuosas y educadas. Son de naturaleza pacífica, no les agrada los conflictos, por eso prefieren pasar desapercibidos. Poseen una calma que suelen transmitir, generalmente son personas calladas lo que les da un aspecto frio y distante pero solo es apariencia. Por lo general, confían demasiado en los demás, hecho que le puede acarrear algunos problemas. Siempre estarán dispuestos a ayudar a quien lo necesite.
Planeta: Mercurio
Color: Marrón
Gema: Turmalina
Palabras de poder: Yo veo
Su misión es ayudar a las personas más cercanas a mejorar en cualquier situación.
Los hijos de Maat son personas extremadamente inteligentes y hábiles para razonar rápidamente. Poseen un orgullo enorme, saben que su intelecto está por encima de muchos, lo que a menudo los convierte en personas egocéntricas. Las personas de este signo tienen mucha suerte, se consideran emblemas de la buena fortuna. No les agrada la soledad, necesitan tener vida social rodeada siempre de amigos y familiares.
Planeta: Venus
Color: Rosa
Gema: Jaspe rosado
Palabras de poder: Yo amo
Su misión es defender causas humanitarias y luchar contra las injusticias.
Los hijos de Osiris son personas justas, sinceras y leales. Les atrae la seducción, tienen un alto dominio sexual y cuando quieren conquistar van al frente sin inseguridades. Son muy fogosos y sensuales, intensos al extremo. Dan todo de sí a su persona amada, y esperarán lo mismo a cambio, pero si se siente traicionado se marchará, luego de vengarse. Estarán siempre dispuestos a ayudar, son muy protectores.
Planeta: Plutón
Color: Negro/Verde
Gema: Topacio amarillo
Palabras de poder: Yo deseo
Su misión es investigar y crear nuevos métodos para guiar a las personas en su rol de líder.
Los hijos de Hator son personas leales, optimistas y cariñosas. Prefieren el calor del hogar, son amigos incondicionales y su familia es muy importante para ellos. Poseen un carácter fuerte que puede traerle rivalidades, porque este nativo no finge sus sentimientos, no tolera las falsedades. No se quedarán callados si algo no les gusta. Son muy protectores y luchan contra las injusticias. No perdonan una traición y no suelen confiar fácilmente.
Planeta: Júpiter
Color: Azul Turquesa
Gema: Turquesa
Palabras de poder: Yo escucho
Su misión es aprender a dominar su carácter para poder beneficiarse de su temperamento.
Los hijos de Anubis son personas valientes, honestas y admiradas por quienes lo rodean. Nunca se ven envueltos en peleas, sólo si se sienten atacados, no se dejarán someter por nadie. Son trabajadores incansables, no paran hasta conseguir todos sus objetivos. Aman la rutina y se sienten perdidos cuando la rompen. Son personas exigentes y muy estrictas, con aspecto frio pero es solo una apariencia.
Planeta: Saturno
Color: Azul oscuro
Gema: Onix
Palabras de poder: Yo uso
Su misión es dirigir y poner orden para que nada se salga de control y no sufrir consecuencias de un trabajo mal hecho.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.