Horóscopo Alquimista

Descubre el metal que te representa

Este horóscopo muy poco conocido combina la numerología con los metales. Se cree que cada metal guarda dentro de sí características únicas e impresionantes. Saber el metal que te corresponde te garantiza nutrirte de las energías y propiedades que éste emana.

Para conocer el metal que te representa en este horóscopo es necesario hacer una pequeña y rápida suma matemática, con el fin de reducir todos los números a un solo dígito, tomando como base tu fecha de nacimiento.

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 14/12/1999 sumarás todos los números individualmente así:

1+4+1+2+1+9+9+9= 36

Seguimos reduciendo los números hasta tener un solo dígito:

3+6 = 9

El número 9 será quién te represente en el horóscopo alquímico y ahora podrás buscar el metal que te pertenece.

Pero atentos, si la suma te diera 10,20,30,40,50,60,70,80 ó 90, no lo reduciremos, si no que el número que te toca es el cero y tu metal sería el COBRE.

Ahora que ya descubrimos el número que nos pertenece, ¡podemos saber qué nos dice nuestro metal!.

Nº1: PLATA

Si tu metal es la plata, eres muy sociable y carismático. Sabes cómo conseguir todo lo que te propones de una manera rápida y eficaz, debido a tu fortaleza y determinación. Si algo no te gusta, lo cambias radicalmente, sin muchas vueltas. Sueles destacarte por tener mucha vitalidad, rara vez te enfermas. Si alguien te dice que no puedes hacer algo, le demostrarás cuán equivocados están. Eres encantador y atrayente, llamas la atención de los que te rodean.

Nº2: HIERRO

Si tu metal es el hierro, tu motor de vida es la justicia, lo que te convierte en una persona combativa y a menudo te ves envuelto en problemas por defender tus principios. Siempre dirás lo que sientes y piensas, por lo tanto no te importa si no le agradas a los demás. Por el contrario, prefieres ser así y no una persona hipócrita y falsa. Eres sincero y directo pero siempre con las mejores intenciones de ayudar, el problema es del otro si no lo entiende así.

Nº3: MERCURIO

Si tu metal es el mercurio, tu mayor motivación en la vida es sociabilizar, viajar y aventurarte para poder cosechar nuevas amistades y aprendizajes. Tienes grandes dotes de palabra y puedes convencer hasta el más incrédulo así como movilizar grandes masas de personas a tu favor. Siempre causas buena impresión gracias a tu enorme carisma. En las relaciones puedes llegar a ser un poco posesivo/a.

Nº4: ZINC

Si tu metal es zinc, eres una persona extremadamente alegre y positiva. Intentas agradar a todo el mundo y por consecuencia te conviertes en una persona sumisa y servicial. Tus intenciones siempre son buenas, pero frecuentemente las personas confunden tu bondad con necedad, por lo que algunos intentarán aprovecharse de ti, no dejes que eso pase. Te caracterizas por ser honesto y responsable, de modo que logras todo lo que quieres gracias a tu duro trabajo.

Nº5: ESTAÑO

Si tu metal es el estaño, eres una persona sumamente alegre y optimista, siempre ves el lado positivo de la vida, de tal modo que terminas convirtiéndote en una persona irresponsable que nunca termina todo aquello que empieza. Aun así, eres muy activo y siempre estás en constante movimiento, lo que te permite avanzar y no estancarte. Siempre estas presente para ayudar a tus seres queridos, por ello eres amado y respetado.

Nº6: PLOMO

Si tu metal es el plomo, eres una persona muy sensible y tímida. Te cuesta mucho reconocer que necesitas ayuda y prefieres no pedirla. Por otro lado, eres muy protector con las personas que amas. Tu familia y tu hogar son tus motivaciones principales, moverás cielo y tierra por ayudarlos. Tiendes a desconfiar de todo y de todos, sólo confías en las personas cercanas a ti. Posees de una enorme capacidad para analizar todo, debido a eso muchas personas te admiran y te siguen.

Nº7: PLATINO

Si tu metal es el platino, eres una persona muy introvertida, te encierras en tu mundo interior y observas desde la distancia. Si algo no te gusta, decides alejarte. Tienes una mente brillante, piensas demasiado pero una vez que te decides a hacer algo, avanzas con seguridad hasta lograr tu cometido. Eres tan generoso que disfrutas más dar que recibir. Te atrae los temas esotéricos, misteriosos y ocultos.

Nº8: NÍQUEL

Si tu metal es el níquel, te caracterizas por tener una personalidad fuerte y una voluntad constante. Puedes ser un gran líder gracias a tu astucia e intelecto brillante. Además de conseguir todo lo que te propones debido a tu intensidad. Destacas entre los demás por tener una intuición potente, logrando tomar las mejores decisiones a tu alrededor. Podrías llegar a ser poderoso, si así te lo propones.

Nº9: ORO

Si tu metal es el oro, eres una persona exitosa que irradia luz propia. Las personas te admiran porque ven en ti las buenas vibras que transmites. Todos quieren estar cerca de ti y relacionarse contigo para así beneficiarse de tu alegría y apoyo. Eres generosa, apasionada y protectora. Estás lleno de energía y positivismo, por lo que no pasas desapercibido jamás.

Nº0: COBRE

Si tu metal es el cobre, tu mente tiene más poder que tus sentimientos, esto quiere decir que si tienes claro que algo no te conviene, por más que lo quieras, lo soltarás. Tienes una personalidad brillante y poderosa, aunque aparentas ser frágil por fuera, no lo eres. Posees un carácter extremista, contigo no hay medias tintas, blanco o negro, amas u odias. Eres extremadamente amable y afectuoso, por lo que mucha gente te ama.

Rumbo Mistico

Rumbo Mistico

© by Carola

TAL VEZ TE INTERESE
Geminis
RumboMistico

Luna llena en Géminis

¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.

Leer más »