Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
La civilización Maya es una de las más célebres y maravillosas del mundo, disponían de dos calendarios distintos, el Tzol con 206 días y el Haab Carric de 365 días, la diferencia entre ambos es el tiempo lunar y solar.
Con la unión de los dos calendarios surgen los 13 signos del horóscopo, que son relacionados con las 13 lunas que existen en el año y cada una de ellas recibe el nombre de un animal: Mono, Halcón, Jaguar, Perro, Serpiente, Ardilla, Tortuga, Murciélago, Escorpión, Venado, Lechuza, Pavo Real y Lagarto.
Para conocer tu signo en el horóscopo Maya, debes buscarlo a partir de tu fecha de nacimiento.
Luna resonante del Mono
Las personas de este signo se caracterizan por su agradable sentido del humor, son divertidos y simpáticos. Para los mayas el mono era el guardián de la selva, estos nativos viven felices con muy poco y suelen dar sin esperar nada a cambio. Buscaran un trabajo autónomo, ya que no soportan que les den órdenes. Son de naturaleza positiva, por más gris que se torne su entorno no perderán el optimismo.
Luna galáctica del Halcón
Las personas de este signo poseen una personalidad dominante, suelen rebelarse ante la autoridad y permanecen firmes en sus convicciones. Nunca renunciarán a sus ideales, son honestos y fieles a sí mismos. El halcón es ágil física y mentalmente, poseen una inteligencia suprema. Se destacarán entre las personas gracias a su marcada personalidad y fuerte carácter.
Luna solar del Jaguar
Las personas de este signo son independientes, saben cómo conseguir todo lo que quieren, son trabajadores incansables y bastante vanidosos. Estos nativos son muy pasionales, existen para amar y ser amados. Cuando fija su vista en alguien especial, luchará por conseguir su atención porque para el jaguar, no existe nada imposible.
Luna planetaria del Perro
Las personas de este signo son muy solidarias, no dudan en ayudar a quién lo necesite. Con sus seres queridos adoptan un rol protector, darán todo por verlos felices. Fieles y astutos, su gran motivación es el amor. Lucharán siempre por todas las causas nobles que se le presenten y protegerán a los más indefensos.
Luna espectral de la Serpiente
Las personas de este signo son impulsivas, a causa de esto puede generarle problemas y otras veces lograr conseguir lo que desean ya que no le temen al riesgo. Otra de sus cualidades es la paciencia, todo lo que hace le sale perfecto, gracias a su prolijidad. Son personas materialistas, por eso mismo trabajarán muy duro para cumplir con todos sus caprichos.
Luna cristal del Conejo
Las personas de este signo se caracterizan por ser muy curiosos, inquietos y sociables. Poseen una larga lista de amistades, disfrutan de pasar momentos agradables junto a ellos y por sobre todo junto a su familia. Son personas muy expresivas y simpáticas. Se destacan por ser ahorradores, al límite de tacaños.
Luna cósmica de la Tortuga
Las personas de este signo se destacan por ser introvertidas, tímidas y cariñosas con su familia. Disfrutan más que nadie estar en casa, suelen ser muy serviciales con sus seres queridos. Tienen tendencia al sedentarismo, no les gusta ejercitarse. Huyen de la conglomeración de personas, no se sienten cómodos. Son románticos, siempre están enamorados.
Luna magnética del Murciélago
Las personas de este signo poseen una personalidad muy fuerte y marcada, se destacan por transmitir energía positiva. Nacieron para liderar, no soportarán que le den órdenes. Son grandes seductores, gracias a su carisma siempre están rodeados de amigos y por supuesto, de pretendientes. Son independientes desde muy jóvenes.
Luna brillante del Escorpión
Las personas de este signo son reservadas, analíticas y calculadoras. Les cuesta bastante contar algo íntimo y hablar de sus sentimientos, son muy introvertidos pero nada tímidos. Son los observadores de este horóscopo, de ello nace su capacidad crítica que muchas veces los envuelve en conflictos. Son muy fieles, no olvidan las traiciones.
Luna eléctrica del Venado
Las personas de este signo son muy sentimentales, siempre están enamorados o sufriendo por amor, es que seguirle el ritmo a este romántico empedernido no es para cualquiera. Su motor es la belleza de la vida, lo que a menudo se lo puede ver ligado al arte y al diseño. Lucharán contra las injusticias siempre que tenga la oportunidad.
Luna real de la Lechuza
Las personas de este signo son muy sociables, sin embargo su mundo interior es lo más importante para ellos. Su naturaleza es pesimista pero vive en constante lucha para obtener un carácter positivo y la mayoría de las veces lo logra. Tienen la intuición muy desarrollada por lo que muchos de estos nativos se interesan por el esoterismo y lo oculto.
Luna auto existente del Pavo real
Las personas de este signo llaman la atención sin quererlo, poseen un potente carisma que magnetiza a todos a su alrededor. Son acreedores de una importante originalidad y un excelente humor. Son personas extremistas, para ellos no existen medias tintas, te quiere o te odia. Pecan de rencorosos, no perdonan y tienen buena memoria.
Luna rítmica del Lagarto
Las personas de este signo son prácticas y sencillas, amantes del orden y la organización. Suelen ser solitarios y algo tímidos, con un mundo interior muy amplio. Se interesan por lo espiritual y por mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Aprenden muy rápido y son autodidactas. Son hábiles para cualquier tipo de manualidad.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.