Tu vida pasada según la numerología

Tu vida pasada ya no es un misterio

¿Alguna vez te preguntaste «quién fui en mi vida pasada»? Te tengo buenas noticias, saberlo es muy fácil, tan solo se necesita hacer un cálculo matemático para determinar tu número de vida pasada para conocer datos sobre tu antigua existencia y las lecciones que debes aprender de aquella vida para elevar nuestro auto conocimiento. Para ello necesitas calcular la suma de los dígitos de tu año de nacimiento, te explico cómo hacerlo paso por paso y qué significa el número que te dio como resultado.

Tal vez te interese leer: Las 7 edades del alma

¿Cómo calcular mi número de vida pasada?

Para descubrir quién fuiste en tu vida pasada, debes sumar los números de tu año de nacimiento, por ejemplo si naciste en el año 1997, debes sumar 1 + 9 + 9 + 7 = 26. Ten en cuenta que el número debe reducirse a un solo dígito, por lo que al 26 lo volvemos a sumar 2 + 6 = 8. El número que nos quedó es el 8, ese sería tu número de vida pasada. En el caso que obtengas un 10, se debe reducir a un dígito, en este caso quedaría 1.

Pero atención, sólo en el caso que la suma te haya dado 11 o 22 no se tienen que volver a sumar o reducir a un dígito, porque estos son números maestros y tienen un significado propio.

¿Quién fui en mi vida pasada?

Número 1 (uno):

Fuiste una persona influyente, un líder que encabezaba causas de suma importancia. Tuviste fieles seguidores que tomaban muy en serio cada palabra que salía de tu boca. Eras una figura de poder que servía de guía para muchísimas personas. El número uno apunta a que eras un pionero y un precursor que supo ganarse el reconocimiento de todos.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: En esta vida te tocará trabajar tu ego, el cuál traes elevado de la vida anterior.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Capacidad para resolver problemas, poder tomar decisiones importantes y liderar naturalmente.

Número 2 (dos):

No tenías ningún interés en mandar o liderar, en tu vida pasada fuiste una persona que seguía órdenes, que trabajaba en conjunto con otras personas y evitaba cualquier actividad en solitario. El número dos, indica que eras una persona que necesita la compañía de alguien más y que no es funcional estando sola porque eras una persona observadora y aprendías de los demás.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: Debes trabajar en el apego emocional, en el amor propio y aprender que la soledad es una aliada en muchas ocasiones.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Capacidad para comunicar, trabajar en equipo para lograr un mismo objetivo y diplomacia.

Número 3 (tres):

En tu vida pasada fuiste una persona muy ligada a las artes, con grandes habilidades creativas y fácil comunicación. Si bien las artes pueden abarcar muchas áreas, en tu caso vienes aprendiendo un poco de todas ellas desde hace más de una vida pasada, por lo que posees un conocimiento amplio sobre el arte en general. Te caracterizabas por el gran entusiasmo que le ponías a cualquier actividad.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: En el pasado cometiste el error de confesar grandes ideas o proyectos creativos que tenías en mente antes de poner acción en ellos y por consecuencia, te robaban las ideas. En esta vida debes aprender a callar hasta que tus ideas se materialicen.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Gran elocuencia, carisma personal y capacidad para pensar en grande.

Número 4 (cuatro):

En el pasado fuiste una persona muy inteligente con una gran capacidad de organización, muy hábil para los negocios y las actividades monetarias. Tu gran motivación siempre fue el reconocimiento por un trabajo bien hecho desarrollando así una gran disciplina y perseverancia. Siempre te negabas a trabajar en equipo puesto que tenías la convicción de que solo lo hacías mejor.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: En esta vida te tocará aprender a pedir ayuda, así como también a brindarla. Un trabajo comunitario donde varios voluntarios trabajen para un mismo objetivo podría iluminar tu alma.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Practicidad, organización, independencia y gran madurez.

Número 5 (cinco):

Este número caracteriza a las personas liberales, en tu vida pasada fuiste un rebelde que no seguía las reglas ni a las multitudes. Viviste con tus propias reglas y buscaste disfrutar la vida a través de distintas experiencias. Tenías un alma inquieta y curiosa, fuiste moviéndote y adquiriendo sabiduría de diferentes personas. Tenías una rara obsesión con el cambio, con renovar tu estilo de vida y conocer cosas nuevas.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: Ahora tu misión es aprender a terminar aquello que comienzas, a ser más estable y trabajar en tu persistencia.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Capacidad de adaptación a los cambios, poder defender tus creencias con un gran énfasis y resiliencia.

Número 6 (seis):

En tu otra vida fuiste una persona con deseos de ayudar a los demás desinteresadamente, era tu motor de vida y tu felicidad. Toda tu existencia estaba envuelta en un halo de misticismo, pudiste ser un chamán o una bruja sanadora muy querida por los demás. Tus conocimientos sobre espiritualidad y curación eran avanzados, dedicaste gran parte de tu vida a brindar tus servicios a quienes más lo necesitaban.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: Te toca aprender a pensar más en ti y a ponerte como prioridad. Está bien ayudar pero no te descuides a ti mismo en el proceso.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Capacidad para potenciar los sentidos del cuerpo y usarlos a beneficio de todos, habilidad para socializar con gran carisma y calidez.

Número 7 (siete):

El siete pertenece a personas que fueron muy intelectuales y solitarias, con tendencia a aislarse, preferían pasar el tiempo en un ambiente privado, dónde poder estar a solas con sus pensamientos. Para los demás eras inexpresivo, desapegado y distante, pero así era tu esencia, no tenías problemas con nadie, lo que a muchos les costaba entender. De todos modos, fuiste feliz en tu soledad y nunca le hiciste daño a nadie.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: Debes trabajar en tu espiritualidad y aprovechar el tiempo a solas para auto-conocerte más y no tanto para analizar situaciones externas.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Habilidad para razonar y entender rápidamente, capacidad de mantener la calma ante situaciones extremas y el desapego.

Número 8 (ocho):

Fuiste una persona con autoridad y poder como un político o un empresario que se hizo desde abajo, es decir, llegaste a la cima con gran esfuerzo y perseverancia. Tuviste que atravesar grandes obstáculos y reponerte de muchos fracasos antes de lograr reconocimiento, solo tú sabes lo que te ha costado y cuantas veces has tenido que levantarte de tantos tropiezos. Estas caídas han endurecido tus emociones y eso es lo que tienes que trabajar hoy.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: En esta vida debes trabajar en soltar tus emociones y no exigirte tanto.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Capacidad para no rendirte, ser perseverante y poder prevalecer ante los fracasos.

Número 9 (nueve):

Para la numerología, el nueve es el número que todo lo sabe porque al ser el último de todos, ha transitado todos los anteriores y aprendido de todos ellos. En tu pasado fuiste una persona empática, sensible y generosa que practicaba con frecuencia la solidaridad. Todos tus conocimientos te hacían una persona brillante que destacaba entre la multitud, podrías haber elegido una vida de fama y excentricismo pero decidiste dedicarte a las causas justas como el cuidado de la naturaleza y los animales.

Lo que debes superar o efectuar en esta vida como misión: Tu misión en esta vida es aprender a recibir y aceptar la ayuda de los demás.
Habilidades adquiridas gracias a tu vida pasada: Capacidad para expresarte de forma asertiva, no caer en la superficialidad y desarrollar la empatía.

Número 11 (once):

Fuiste un maestro espiritual, una gran inspiración para muchas personas y les servías de guía para su desarrollo personal y espiritual. El once es el número de la intuición, la percepción y la sabiduría, las personas con esencia 11 tienen “superconsciencia” y grandes dones espirituales tales como la clarividencia, la clariaudiencia y la mediumnidad. Si te tocó el número once, es probable que debas trabajar para despertar estas habilidades de tu vida pasada que hoy permanecen dormidas.

Número 22 (veintidós):

Las personas con esencia veintidós tienen grandes habilidades para los negocios, no solo negocian con el dinero, sino con todos los aspectos de su vida. Fuiste un visionario que obtuvo el poder máximo, gracias a su dinero, su inteligencia y alguna habilidad que lo impulsó. Las personas con esencia 22 fueron las mejores en aquello a lo que se dedicaron obteniendo fama, dinero y reconocimiento mundial. Si te tocó el número veintidós, tu misión será usar tu inteligencia y habilidades para el bien común.