Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Existen infinidad de hechizos con distintos pasos para realizarlo, incluso si el objetivo o resultado que se busca es el mismo, pero todos usan uno o más de las técnicas que vamos a detallar aquí. Es decir, todos lo que vamos a nombrar son complementos que ayudan a reforzar el poder de la bruja.
Una vela o una hierba no harán nada por ti si no le manifiestas tus intenciones, así que debes tener en cuenta que el poder está dentro tuyo.
Las velas tienen un alto poder en la magia, siendo el color el que le da el propósito, pero además se puede utilizar hierbas, aceites y especias para potenciar nuestra intención. Las velas nos responden a través de su llama, sus lágrimas y su sello final que nos sirve para saber si nuestro objetivo está dando resultado.
Las pociones son mezclas líquidas que se pueden beber o no, utilizadas para sanar alguna dolencia o para atraer cosas positivas. Existen una gran variedad, entre ellas podemos encontrar infusiones, tinturas, cataplasmas, baños esotéricos, maceraciones, decocciones, ungüentos, aceites esenciales, tisanas, etc.
Las bolsitas son talismanes, igual que los spell jar (frascos) pero éstos son más cómodos para llevarlos fuera de casa y tenerlos cerca de nosotros más tiempo. Simplemente se introducen dentro de una bolsita distintos elementos para un solo fin, por ejemplo hierbas, sales, flores, cuarzos, gotas de aceites, objetos con algún simbolismo para el propósito, etc.
Los polvos son hierbas y/o especias trituradas, además de otros ingredientes secos como arena, sales o tierra y que juntos obtienen un fin mágico. Tienen múltiples usos como vestir velas, sahumar, esparcirlos por lugares estratégicos, pero de ninguna manera deben ingerirse.
Los hechizos en frascos, también conocidos como “spell jar”, son utilizados principalmente para protección, también para atraer suerte, dinero y amor. Al igual que las bolsitas, se introduce dentro de un frasco distintos elementos que juntos reforzarán nuestro objetivo mágico. Se sella la tapa con la cera de una vela y se guardan en un lugar dentro de nuestro hogar. Cuando el propósito del frasco se cumplió, se entierra el frasco.
No me refiero a aceites esenciales, sino a aquellos que nosotros mismos preparamos macerando hierbas y especias en algún aceite en concreto. El uso más común para estos aceites, es para ungir nuestras velas. Y si como base se usa un aceite amable con nuestra piel, como el aceite de almendras se puede usar en nuestro cuerpo.
Son literalmente pociones para llevar contigo a todas partes, además son fáciles y rápidas de fabricar, se utiliza algunas hierbas hervidas, hidrolatos o agua con aceites esenciales dentro de un recipiente pulverizador.
Los conjuros se realizan mediante un conjunto de palabras mágicas que se pronuncian en voz alta para manifestar, maldecir o invocar. A veces pueden ir acompañados de algún gesto con las manos o con el cuerpo pero su poder está en las palabras correctas.
Las muñecas no siempre son para hacer daño a otras personas, las poppets se usan para protección y para sanación propia. No es vudú, no se le clavan alfileres, se deben tratar bien, como a una amiga o a una madre, ya que su objetivo es nuestro propio bien, cuidándonos y sanándonos.
Estos hechizos tienen en común el refrigerador, la previa no siempre es igual pero todos terminan de la misma manera: adentro del congelador. Por lo general se hacen para alejar a una persona que nos molesta, y esto no nos genera karma. Pero también se utiliza para separar parejas, hacer que se peleen, discutan y se odien, éste si deja karma a la persona que lo realice.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.