Hechizos de Congelamiento
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Los hechizos de congelamiento no son lo que crees
Un congelamiento es un hechizo que sirve para estancar, repeler o separar, ya sean situaciones o personas. Este tipo de hechizo siempre se presta a confusión debido a que está presente tanto en la magia blanca como en la magia negra, dependiendo del propósito con que se lo utilice, por eso este artículo es para aclarar algunos puntos.
Congelar a una persona que te hace daño:
Se considera parte de la magia defensiva congelar una persona que nos está haciendo daño u ocasionando problemas y recurrir a ello es éticamente bien recibido en la magiak, pero no se debe abusar de esto puesto que hay casos en lo que no aplica y se debe tener en cuenta ciertos detalles:
- La persona que vas a congelar te debe conocer, no servirá de nada congelar a una persona que te estorba pero que no sabe de tu existencia.
- Si consideras que te hace daño, procura que el daño sea intencional por parte de la persona a congelar, de lo contrario deja de ser magia defensiva.
- No tiene sentido congelar a un compañero de trabajo o a un jefe por más molestos que sean y hasta puede ser peligroso. No pongas en riesgo tu empleo.
- No aplica como venganza, no es un hechizo para dañar si no para alejar.
- Congelar a una persona con la creencia de que le estás haciendo un daño puede tener un efecto rebote, es decir, todo aquello que le deseas se te vuelve en contra.
Cómo congelar a una persona que te molesta:
En un papel blanco escribes el nombre completo de la persona y la acción que quieres que deje de hacer, por ejemplo: “no me escribas más”. Colocas el papel en un recipiente de vidrio, le echas una pizca de sal y lo llenas de agua. Lo colocas en el fondo de la heladera y lo renuevas cada 3 meses.
Congelar a una pareja para separarlos:
Este hechizo de magia negra trae consecuencias para quien lo realice, se debe de pensar muy bien antes de hacerlo puesto que de funcionar se tendrán que enfrentar a años de angustias. Cuando se coloca a una pareja en el refrigerador es únicamente para separar, si ves “amarres” que impliquen hielo es una estafa que solo puede perjudicarte.
- La pareja a separar puede ser la tuya, pero ¿así de cobarde eres?
- Si crees que luego de separar a una pareja, la persona que te interesa caerá rendido a tus pies por arte de magia, estás muy equivocado.
- Mientras más tiempo lleven juntos, más difícil será separarlos.
- La separación siempre será dolorosa para ambos porque los motivos serán confusos, así que difícilmente logren reconciliarse.
- No necesariamente se tiene que tratar de una relación amorosa, éste hechizo también se usa para separar amistades y lograr disputas entre ellos.
Congelar una situación
Se puede congelar un suceso, como por ejemplo alguna situación que nos genere bloqueo como adicciones, malos hábitos y malos pensamientos o sentimientos como la envidia, los celos y la ira. También se puede evitar sucesos como accidentes, inseguridades y baja autoestima. Todos estos hechizos nombrados están vinculados a la magia blanca.