

Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
San Zadquiel arcángel es uno de los siete arcángeles más importantes en el reino de Dios. Su nombre significa “Justicia de Dios” y se lo representa con tonos violetas, en ocasiones con una espada o daga, una cruz, un cáliz o con los brazos extendidos hacia arriba simbolizando su invocación.
Algunos textos en la Biblia lo nombran como el “ángel del señor” quién impide que Abraham cometa el asesinato de su hijo Isaac. Es por esto que es reconocido como el arcángel de la misericordia y es Dios quién le otorga una espada.
Zadquiel es junto con Jofiel, los abanderados que van detrás de Miguel cuando se desata el gran combate en el cielo, demostrando así su gran lealtad a Dios.
Invoca a Zadquiel si tienes los caminos cerrados, si atraviesas peleas o conflictos con personas, pídeles el don de perdonar y que desbloquee aquellos obstáculos que te impiden avanzar. Si no puedes liberarte de un asunto, pídele libertad y la transmutación de lo negativo a positivo, prende una vela de color Violeta.
El día para hacerle peticiones a Zadquiel es el día Sábado. Recita una oración al arcángel Zadquiel mientras visualizas como el rayo violeta te envuelve como una coraza de protección. Hazlo con fe y obtendrás aquello que necesitas.
El símbolo o sello del arcángel Zadquiel nos transmite a través de él la energía celestial del rayo violeta. Este amuleto representa el renacimiento del ser o el nacimiento de un nuevo ciclo, la transformación, nuevos proyectos y es un guía para descubrir nuevos y convenientes caminos.
Significado: Justicia de Dios. | Virtud de Dios. | Rectitud de Dios.
Regente de: Dominaciones.
Atributos: Justicia, auto reconocimiento, benevolencia, misericordia, perdón, compasión, transmutación, liberación, memoria, recuerdo, tradiciones, magia, alquimia, eucaristía, sacramentos, ceremonias.
Rayo: 7º. Violeta.
Día: Sábado.
Vela: Para invocar y/o ofrendar a Zadquiel, utiliza una vela Violeta.
Planeta: Júpiter, Saturno.
Chakra: SVADHISTHANA (chakra sacro)
Punto Cardinal: Ninguno.
Elemento: Tierra.
Espíritus de la Naturaleza: Gnomos, Hadas.
Piedras: Amatista, alejandrina, zafiro azul, crisoprasa, ágata, turmalina rosa, sodalita, topacio, cuarzo ahumado.
Metal: Estaño.
Código sagrado: 389
Flor: Gladiola, violeta, orquídea, alcatraz.
Símbolos: Cruz, copón, cáliz, eucaristía, incienso, velas, instrumentos.
Protector de: Abogados, estudiantes, indígenas, magos, sacerdotes.
Decreto: Me libero del dolor, la tristeza y la pena, me convierto en mi propia salvación. Me uno a mi origen espiritual y encuentro el sentido de mi vida.
Poderoso Arcángel del rayo violeta.
Te pido con humildad transmutes en mi vida
todo lo negativo.
Que mi existir busque la transición
en esta era de despertar espiritual.
Mi alma se sienta liberada de cargas.
Que mis pensamientos y sentimientos
sean profundos y emitidos con consciencia.
Que tu flama violeta me haga más consiente
y mejor ser humano cada día.
Así sea.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.