Arcángel URIEL

El arcángel de la paz, la transformación, la prosperidad y la abundancia

San Uriel arcángel es uno de 7 arcángeles que habita en el trono de Dios. Su nombre significa “Luz de Dios” y es el arcángel de la transformación, ayudando a las personas a perdonar y aprender de sus errores, nos otorga paz, prosperidad y abundancia. En el “Libro de Adán y Eva”, Uriel es nombrado como el querubín que custodia las puertas del Edén con una espada ardiente en sus manos, evitando que los humanos accedan al “Árbol de la Vida”. Se lo suele representar con un libro en la mano o papiro, también con una llama en la mano o un sol ardiente, simbolizando toda su sabiduría.
Su principal función es ayudar a quién lo requiera, en la transición de cambios bruscos, a quienes deben comenzar de nuevo por fuerza mayor, otorga fortaleza a quiénes estén pasando por adversidades, problemas económicos o la búsqueda de empleo y los encamina hacia la abundancia.

Invocar al arcángel Uriel

Invoca al arcángel Uriel si deseas prosperidad y abundancia, utiliza una vela de color naranja o dorada. Si deseas fortaleza para atravesar dificultades, encontrar trabajo, obtener ventas en tu negocio o salir de deudas, prende una vela de color Roja.
El día para hacerle peticiones a Uriel es el día Viernes. Recita una oración al arcángel Uriel mientras visualizas como el rayo rubí te envuelve como una coraza de protección. Hazlo con fe y obtendrás aquello que necesitas.

Sello del arcángel Uriel

Sello del Arcángel Uriel

El símbolo o sello del arcángel Uriel nos transmite a través de él la energía celestial del rayo rubí. Este amuleto representa la sabiduría, la fortaleza, la paz y la prosperidad. No brinda además, su poder para superar dificultades y bloqueos espirituales.

Características del arcángel Uriel:

Significado: Fuego de Dios. | Luz de Dios. | Flama de Dios.
Regente de: Serafines, Querubines.
Atributos: Salvación, justicia divina, luz, presencia, música, profecía, iniciaciones, misterios, alquimia, cábala, belleza, interpretación de visiones, destrucción de la ignorancia, corta la ceguera y falsedades. Poder, fuerza, elocuencia, victoria, conquista espiritual, providencia, paciencia, gracia, devoción.
Rayo: 6º. Dorado – Rubí.
Día: Viernes.
Vela: Para invocar y ofrendar a Uriel, pedir abundancia y prosperidad, utiliza una vela de color Naranja. Si deseas fortaleza para superar infortunios, prende una vela de color Roja.
Planeta: Venus, Mercurio, Sol.
Chakra: MANIPURA (chakra plexo solar)
Punto Cardinal: Norte.
Elemento: Tierra.
Espíritus de la Naturaleza: Salamandras.
Piedras: Cornalina, Turquesa, Zafiro, Esmeralda, Jade, Coral, Turmalina corazón de sandía, Ópalo, Citrino, Aventurina.
Metal: Cobre, oro.
Código sagrado: 411
Flor: Flor de Liz, margarita, magnolia, violeta, lila.
Símbolos: Espada de fuego, llama en la palma de la mano, libro, pergamino, lanza, espada, descendiendo a la tierra.
Protector de: Preside sobre las lluvias, truenos, viento, erupciones volcánicas, terremotos, inundaciones, desprendimientos de tierra. Músicos. Iniciados. Asistencia a damnificados en zonas de desastre.
Decreto: Todos mis miedos y temores los entrego a la llama de purificación, al fuego divino. Confío en la dirección espiritual que hay en mí y encuentro así mi propia fortaleza.

Oración al arcángel Uriel:

Divino Arcángel mensajero de la paz y el equilibrio.
Custodio de los templos de Dios.
Te pido inundes mi alma para que pueda sentir
y transpirar paz siendo así parte digna del plan divino.
Que comprenda el ritmo de la vida.
Te pido también abundancia, prosperidad
y crecimiento para mí y todos los seres en el mundo.
Que triunfe mi alma sobre el mal y la oscuridad.
Así sea