Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Los “Spell jars” son hechizos en frascos, básicamente un talismán que dentro contiene diversos elementos que refuerzan nuestra petición mágica. Todos estos elementos comparten la misma correspondencia y dentro se van unir para cumplir nuestro deseo. Las energías que le ponemos a nuestro hechizo quedarán selladas dentro del frasco y mantendrán vigente nuestro hechizo.
Además es un fantástico “hechizo portable”, ya que por lo general se utilizan frascos pequeños y se pueden llevar consigo a cualquier lado, pero también se pueden colocar en un mueble, mesita de luz o escritorio, según como lo sientas.
Eso dependerá de tu deseo y propósito, revisa nuestra guía de fases lunares, días de la semana y horas mágicas para encontrar el mejor momento según tus necesidades.
Para iniciar nuestro hechizo en frasco, es necesario un frasco de vidrio transparente, con tapa o corcho (también se puede utilizar una botella mientras sea de vidrio y con tapa). Luego debes definir tu objetivo, puede ser amor propio, dinero, abundancia, suerte, trabajo, curación, protección, ansiedad, etc. Investiga un poco sobre las correspondencias y averigua que elemento es propicio para tu intención, ejemplo: las rosas para el amor, la amatista para dormir bien, la turmalina para la protección, etc. También puedes recrear los spell jar que hay por internet si no quieres adentrarte en las correspondencias.
Tu hechizo está listo y solo resta elegir el lugar donde lo vas a poner. Cabe aclarar que este tipo de hechizos siempre son para beneficio propio, utilizando magia blanca para hacer el bien.
El conjunto de amuletos que hemos usado para crear este spell jar ya hace su magia y entiende nuestro propósito, por lo que no necesita ser consagrado. Sin embargo, esta decisión es propia y puede variar dependiendo de la práctica mágica de cada uno en particular.
Por lo general se busca tener un talismán por la eternidad pero en algunos casos, cuando el hechizo se cumple (trabajo, protección ante algo puntual, curación) se debe enterrar el frasco en la tierra o arena, pudiendo utilizar una maceta.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.