5 pasos para aplicar la Ley de Atracción

Atrae todo lo que deseas más rápido en 5 pasos

La ley de atracción responde a nuestras vibraciones, por eso es muy importante tener siempre una actitud positiva y agradecer todo lo bueno que tenemos por más simple que ésta sea. Suena muy sencillo, de hecho lo es, pero a algunas personas les puede resultar difícil conectar con el universo, debido a que omiten algunos pasos importantes para lograrlo. Desata el poder de la ley de atracción con estos 5 pasos transformadores, guiándote hacia la manifestación consciente de tus deseos más profundos y la creación de una realidad llena de abundancia y bienestar.
Te cuento 5 pasos para que puedas cumplir tus deseos.

1. Emitir vibraciones positivas

Todo es energía, por eso cuando hablamos de “vibraciones” nos referimos a la energía que emanas y transmites, no lo sólo lo que comunicas a los demás, si no también tus pensamientos y emociones. Este paso es el más importante y también el más difícil para ciertas personas que han sido pesimistas mucho tiempo y es lógico que les cueste cambiarlo, pero se puede y la recompensa es muy grande.
Entonces, debemos prestar mucha atención a nuestros pensamientos, ya que son la base de nuestra energía. Te pongo un ejemplo para ser más precisa: Si decides vender ropa y crees que ser positiva es decir todo el tiempo “Voy a vender mucho” pero tus pensamientos y sentimientos son otros, confundes al universo.

Una buena manera de empezar a cambiar tu pensamiento, es creando una lista de gratitud, anota todo aquello por lo que te sientes agradecido. Con el tiempo empezaras a apreciar las pequeñas cosas de la vida y vibrarás muy alto.

2. Definir tus metas de forma concreta

Elabora una lista con todos tus objetivos, no importa si son a corto o largo plazo y no te centres en lo “imposible” que puedan ser. Me refiero a que si deseas un auto caro, no lo omitas por creer que no lo puedes conseguir. Además, trata de ser lo más claro posible, por ejemplo si deseas abundancia, detalla en qué área de tu vida la quieres. Si deseas amor, pero el de alguien en especial, también detállalo. Si deseas dinero, define cuánto.
Este puede ser el motivo por el cual algunas personas creen que la ley de atracción no funciona, porque no son claros con el universo. 

Tal vez te interese: Crea un mapa de sueños

3. Visualiza tus objetivos

Todos conocemos el término “soñar despierto” y visualizar tiene mucho que ver con eso. En la ley de atracción es muy importante para poder determinar con más exactitud nuestros deseos y metas. Cuando dedicamos un tiempo a imaginar que ya es realidad nuestro deseo o que ya alcanzamos nuestras metas, seremos capaces de sentir emociones positivas como felicidad, plenitud y tranquilidad, entre otras. Y esas vibraciones son las que vamos a enviar al universo.

4. Cree que lo mereces

Creer es otro paso muy relevante para la ley de atracción; cuando logramos tener un pensamiento positivo y pedimos nuestro deseo, debemos ser conscientes y creer que somos merecedores de todo aquello que manifestamos.
Las personas exitosas creen sólidamente que algo bueno les va a pasar, mientras que las personas pesimistas creen que no son merecedores de algo bueno y esas vibraciones terminan por sabotear todos sus deseos en la vida.
Afirma siempre de forma positiva, nunca digas “No quiero ser pobre”, mejor opta por decir “Tengo mucho dinero”.

5. Colabora con el universo

En algunas situaciones y para algunas personas es necesario tomar acción para alcanzar sus metas. No todas las personas viven la misma realidad, ni tienen las mismos objetivos, por eso debes colaborar con el universo.
¿Cómo? Aléjate de las personas con malas vibras o que puedan ser un bloqueo en tus propósitos; esfuérzate en los estudios o trabajo, si tu deseo tiene que ver con eso; en resumen, no esperes que el universo lo haga todo por ti, elabora un plan para acercarte más a lo que deseas. Sin acción no hay atracción.