Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Las frecuencias solfeggio son sonidos con diferentes vibraciones que tienen la capacidad de cambiar el cuerpo y la conciencia. Fueron descubiertas por el doctor Joseph Puleo en la década del 70 y publicadas en el libro “Solfeggio ecléctica” de Leonard Horowitz. Después de investigar, se pudo conocer que estas frecuencias fueron usadas en la antigüedad y estaban codificadas en la Biblia. Joseph Puleo recurrió al método pitagórico de reducción numérica para revelar los patrones matemáticos encubiertos.
Hoy en día son utilizadas como una terapia de sonido para sanar física, mental y espiritualmente, generando una resonancia que regularizan las células del cuerpo.
Curación profunda, quita el dolor.
Interviene en tu campo energético con positivismo.
Quita el miedo, el estrés y la ansiedad.
Limpia experiencias traumáticas y facilita el cambio.
Sana el alma, mente y cuerpo.
Aclara la mente, estimula la creatividad y aumenta la energía.
Atrae el amor y equilibra las emociones.
Remueve toxinas y despierta la intuición.
Ayuda a tener un pensamiento claro y abrir el tercer ojo.
Nos da la posibilidad de reconectarnos con el espíritu.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.