Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
En ocasiones podemos sentir que nuestro cuerpo está cargado de energía negativa debido a que nos ocurren cosas que bloquean nuestro día a día, como insomnio, dolores de cabeza, cansancio, ansiedad, estrés y sensación de mala suerte.
El baño de descarga en un ritual purificador que consiste en aprovechar el momento de higiene personal para también limpiar nuestra energía espiritual. Limpiar nuestro cuerpo con sal nos ayudará a alejar las malas vibras, renovar nuestra energía y aumentar el ánimo para poder enfrentar con más fuerza nuestra jornada.
Es recomendable hacer una limpieza energética a nuestro hogar antes de hacernos este baño, de esta manera garantizamos estar en un ambiente 100% libre de energía negativa.
Todos los días estamos expuestos a lugares o personas que transmiten (a veces sin quererlo) malas energías y nuestro cuerpo las absorbe, generándonos algunas complicaciones. El baño de sal repele las malas vibras, eleva y renueva nuestra energía, purifica nuestro campo áurico, bloquea la envidia, los celos, el mal de ojo, armoniza desequilibrios emocionales y nos protege de cualquier ataque energético.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.