Baño de descarga para alejar las malas energías

Renueva la energía con sal

En ocasiones podemos sentir que nuestro cuerpo está cargado de energía negativa debido a que nos ocurren cosas que bloquean nuestro día a día, como insomnio, dolores de cabeza, cansancio, ansiedad, estrés y sensación de mala suerte.
El baño de descarga es un ritual purificador que consiste en aprovechar el momento de higiene personal para también limpiar nuestra energía espiritual. Limpiar nuestro cuerpo con sal nos ayudará a alejar las malas vibras, renovar nuestra energía y aumentar el ánimo para poder enfrentar con más fuerza nuestra jornada.

Es recomendable hacer una limpieza energética a nuestro hogar antes de hacernos este baño, de esta manera garantizamos estar en un ambiente 100% libre de energía negativa.
Todos los días estamos expuestos a lugares o personas que transmiten (a veces sin quererlo) malas energías y nuestro cuerpo las absorbe, generándonos algunas complicaciones. El baño de sal repele las malas vibras, eleva y renueva nuestra energía, purifica nuestro campo áurico, bloquea la envidia, los celos, el mal de ojo, armoniza desequilibrios emocionales y nos protege de cualquier ataque energético.

Baño de descarga energética paso a paso:

  1. Una bañera/tina es ideal pero no es un requisito necesario, se puede hacer en una ducha utilizando un cuenco/bol para tirarnos el agua preparada en el cuerpo.
  2. Se puede hacer una vez al mes y es mejor antes de dormir.
  3. Llena un bol/olla con agua hirviendo de al menos 1 litro y medio, agrega un puñado de sal gruesa (si es fina, dos puñados) revuelve y exprime medio limón en el agua, introduce el resto del limón en el agua por 5 minutos, revuelve y luego lo sacas.
  4. Esto es opcional: Puedes agregar Ruda, Salvia, Laurel y/o Manzanilla (secas). Estas hierbas nos ayudaran a potenciar el ritual, déjalas reposar en el agua 5 minutos y luego debes colar el agua. Las cantidades de las hierbas son a gusto, intenta usar números impares.
  5. Prende una vela blanca en el baño, usaras la llama para concentrarte en la purificación que vas a hacer.
  6. Haz la higiene que normalmente haces cuando te bañas y luego introduce el agua preparada con sal en la bañera o con la ayuda de un bol, vuelca de a poco el agua en tu cuerpo desde el cuello hasta los pies.
  7. Concéntrate en la llama de la vela por unos minutos mientras disfrutas del agua caliente y mantienes pensamientos positivos. Deja que la sal y las hierbas hagan todo el trabajo.
  8. Si haz utilizado una ducha, no te enjuagues, pero puedes secarte normalmente.