10 razones por las que Piscis es el mejor signo del zodíaco
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Piscis es el mejor signo
Piscis es el signo más amable y amistoso de todos, lo identificarás fácilmente porque será ese amigo caritativo y sensible que está presente tanto en las buenas como en las malas. No tengo certezas, pero tampoco dudas de que todos los que conocemos a un Pisciano nos hemos llevado las mejores experiencias y los mejores recuerdos, porque los de Piscis son el mejor signo del zodíaco. ¿Quién podría sospechar de un pececito? Te dejo 10 razones para que les entregues tu corazón.
1. Piscis es sensible y solidario:
Si buscas una compañía cálida y armoniosa, las personas de este signo pueden llegar a ser unos compañeros grandiosos. Siempre estarán dispuestos a ayudar a quien lo necesite, te ofrecerán su hombro para llorar si así lo quieres y lo harán sin pedirte nada a cambio. Los piscianos muchas veces ponen sus sentimientos en segundo plano con tal de ayudar a los demás, sacrificándose por quienes aman.
2. Los de Piscis son los más románticos:
Este signo viven más entre sus fantasías que en la vida real, por lo que pasaran mucho tiempo imaginando una gran historia de amor con su ser amado y querrán hacerlas realidad. Ellos realmente creen en el amor eterno y cuando están enamorados son las personas más felices del planeta, necesitan transmitir todo el amor que sienten para no rebasar.
3. Piscis odia las superficialidades:
No te preocupes por ser perfecto o intentar agradar a la gente delante de un pisciano, el valorará que seas tú mismo, con errores y fortalezas. Olvídate de las insignificancias, porque Piscis te respetará por quién eres y apreciará que seas real.
4. Los Piscianos nacieron con una imaginación asombrosa:
Gran parte de su día a día se la pasan soñando e imaginando cosas sorprendentes, gracias a esto se le ocurren las ideas más fenomenales y siempre tienen la inspiración necesaria para crear arte y desarrollar sus talentos. Los artistas plasman en el lienzo aquello que crearon en su mente, los deportistas recrean esa jugada exitosa que se imaginaron, los bailarines originan los pasos que idealizaron previamente en su cabeza y así sucesivamente.
5. Los de Piscis son empáticos y compasivos:
Tienen la facilidad de comprender los sentimientos de las demás personas ante cualquier circunstancia. Si te sientes triste, te acompañarán en tu tristeza y si estás feliz, festejarán contigo. También es más compresivo que otros signos, lo que es admirable de su parte.
6. Piscis es un signo leal y honesto:
Este signo cuando se compromete con algo, no descansa hasta cumplirlo, podrás confiar 100% en sus palabras porque odia realmente a las personas que prometen y luego no pueden cumplir. Siempre elegirán el camino de la verdad y se rodearán de personas que puedan brindarle la misma honestidad.
7. Piscis es el signo de la intuición:
Cuando estos nativos presienten algo, termina cumpliéndose. Es una cualidad que comparte con los otros signos de agua: Cáncer y Escorpio, pero Piscis es el que gobierna en este ámbito. Es muy común ver a muchos Piscianos en la senda de la espiritualidad, porque desde pequeños notaron que tenían un don cuando se dieron cuenta que lograron evitarse un dolor gracias a sus percepciones extrasensoriales.
8. Los de Piscis gobiernan el mundo onírico:
Además de la intuición, los piscianos suelen tener sueños reveladores ya que muchas de sus clarividencias son a través de lo que sueñan. Además son más propensos a tener algunas afecciones del sueño como viajes astrales y parálisis del sueño. Algunos pueden llamarlos “trastornos” mientras que otras personas desean experimentarlos.
9. Piscis es un signo pacífico:
Los nacidos con el signo Piscis no son personas conflictivas, no les gusta las confrontaciones ni las peleas, no irán a buscar altercados porque sí. Pero no le toques la colita, porque el pececito se transforma en tiburón y no dejara que nadie los pase por encima. Todo tiene un límite, ellos serán pacientes hasta un cierto punto.
10. Piscis es una mezcla de todos los signos del zodíaco:
Este súper poder se debe a que es el último de la rueda astrológica, gobernando la casa 12 y por este motivo ya ha transitado todas las demás casas y conoce lo que hay dentro, digamos que de manera simbólica ha aprendido un poco de todos los signos precedentes, por eso son personas de mente muy abierta.