Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
por Carola D’Angelo | 10 enero 2023
Piscis es un signo emocional, sensible y muy pasional, busca con quién vivir su gran historia de amor y se comprometen 100% a su pareja. Este signo necesita dar y recibir amor frecuentemente, puede llegar a ser bastante dependiente, por lo que no será compatible con todos los signos, ¿Cuál es la pareja perfecta para un Piscis?.
Te cuento uno por uno la compatibilidad de Piscis con los demás signos.
Esta dupla suele prometer mucho en un principio debido a la gran intensidad que manejan los dos. Será una relación muy pasional hasta que Aries se aburre y comienza un camino de idas y vueltas que terminarán desgastando la pareja. El extremismo de los dos le hará necesitar de amarse y odiarse, llegando a no soportarse mutuamente y no pudiendo sostener la relación.
Estos signos son dos románticos y llenarán su corazón de amor mutuamente. Se entenderán desde un primer momento, incluso con las miradas o gestos, son verdaderas almas gemelas. Ambos disfrutarán de lealtad, seguridad y estabilidad y se convertirán en un amor duradero. Sin embargo, deben tener cautela con los celos, ya que los dos son signos muy celosos.
Estos dos signos son duales, lo que significa que ponerse de acuerdo será todo un desafío. Habrá mucho desgaste emocional debido a las inevitables diferencias que existen entre los dos. Estas diferencias causarán numerosos cambios de humor que provocarán grandes discusiones. Además la inestabilidad que producen terminará en grandes decepciones y heridas difíciles de sanar.
Estos signos son compatibles por naturaleza, ambos reúnen todo lo que necesita el otro, siendo una de las combinaciones más altas del zodíaco. Crearán una unión caracterizada por la confianza y la estabilidad emocional, ambos tendrán en cuenta las necesidades y los sentimientos del otro. Sin embargo, deben tener en cuenta que deben trabajar en conjunto y evitar la pereza.
Esta dupla tiene que trabajar mucho en una unión amorosa, los dos tienen personalidades muy diferentes, Piscis es muy sentimental y Leo no tiene paciencia para los dramas de Piscis. La relación se puede tornar desastrosa, llena de amor y odio que no les permitirá avanzar. Si no logran ponerse de acuerdo, terminarán por convertirse en enemigos.
Inicialmente, esta pareja se atraerán mutuamente, pudiendo llegar a ser muy complementarios, Virgo tan realista y Piscis tan soñador, sentirán que el otro tiene lo que a uno le falta. Pero será demasiada fantasía para Virgo que no imaginaba tener que soportar irrealidades las 24 horas, su estabilidad se verá amenazada y preferirá cortar la relación o pasar a una linda amistad.
Esta unión comienza como una historia de amor mágica, como si de un sueño se tratase. Estos dos signos románticos conocerán que hay algo más allá del amor y se sentirán plenamente amados. El problema surge luego de haber llegado al amor extremo y comiencen los celos, la posesividad y los inconstantes reproches que terminarán por romper la magia que existió en un principio.
Esta es una de las mejores parejas del zodíaco, el nivel de amar es tan alto que llegan a entenderse con la mirada. No serán capaces de herirse y usarán la intuición que ambos poseen para confirmar que son una unión genuina. Su relación será tan intensa que logrará unirlos eternamente, se sentirán amados, cuidados y respetados. De esta pareja nace la frase “fueron felices y comieron perdices”.
Esta unión se complementa muy bien a pesar de tener personalidades bastantes opuestas, aprenderán de sus diferencias. Su inicio será bueno, pero en el medio podrían aparecer algunos conflictos que deberán superar. La razón por la que esta compatibilidad es alta es porque ambos tienen la entereza de afrontar cualquier problema y solucionarlo para que el amor triunfe al final.
Aunque no tengan personalidades tan parecidas, estos signos pueden aprender el uno del otro llegando a complementarse muy bien. Si ambos se comprometen a entender las diferencias que tienen e intentan mejorar juntos cada día, sin dudas podrían llegar a tener una relación satisfactoria y duradera donde uno será el que ofrezca las ideas y el otro se encargará de ponerla en marcha.
Estos signos son muy distintos, de esta unión podría surgir mucha desilusión ya que sus personalidades son demasiado diferentes. Piscis necesita que su pareja se entregue completamente mientras que Acuario necesita espacio, esto generará incomodidad al punto de discutir fuertemente. Deberán expresar sus intenciones y dejarlas muy claras para que esto funcione o alejarse antes que duela.
Esta combinación puede ser un poco confusa, si bien podría tener un buen comienzo, las cosas pueden tornarse turbias. El exceso de amor, vivir para el otro traerá caos en los otros aspectos de la vida y tarde o temprano, les pasarán factura, teniendo la necesidad de parar con todo y volver a la normalidad. Si no caen en la monotonía, puede resultar en una unión duradera.
**Demás está decir que estas compatibilidades son en términos generales y que para determinar la afinidad entre dos personas no sólo se necesita de su signo solar y de toda su carta natal (sinastría), sino que también influyen otros factores externos a los signos como la crianza, la experiencia y los puntos de vista de cada persona.**
© by Carola
✦ Compatibilidades de los demás signos ✦
✦ Más sobre PISCIS ✦
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.