10 razones por las que Cáncer es el mejor signo del zodíaco
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Cáncer es el mejor signo
El cangrejo es el signo más sentimental del zodíaco, esto se debe a su elemento Agua y su regente la Luna, ambos gobernando las emociones y los sentimientos. Tener una persona de Cáncer cerca es una gran bendición, te contamos 10 razones por las que Cáncer es el mejor signo.
1. Cáncer es un signo sentimental:
Todos los signos de Agua son sentimentales a su manera, pero Cáncer siente con más intensidad. Este signo siempre pondrá primero los sentimientos por sobre cualquier otra cosa, sobre todo lo material. Para ellos es muy importante poder demostrar y expresar sus emociones, pero no te olvides que también esperan de vuelta esas demostraciones de cariño y si es posible con la misma intensidad.
2. La gran motivación de Cáncer es su familia:
Los de Cáncer nacen con instinto protector y su principal preocupación será la seguridad y estabilidad de su familia. Para el cangrejo es muy importante pasar tiempo con sus seres queridos por eso mismo anhelarán un día formar su propio hogar, casarse y tener hijos (es su gran meta, aunque algunos digan que no).
3. Los de Cáncer son personas leales:
Cáncer se entregará por completo en cualquier relación, ya sea familiar, amistosa o amorosa, poniendo todo de sí para que sus vínculos se sientan seguros. También buscará recibir lo mismo y si alguien le falla, lo sufrirá profundamente, así que no seas duro con un ser tan sensible y amoroso como Cáncer porque no lo merecen en absoluto.
4. Cáncer tiene mucha creatividad:
Las personas de Cáncer tienen grandes habilidades con las manos, son atraídos por el arte plástico y las artes culinarias. Todas las manualidades que hace son para decorar su hogar o para regalar a las personas que ama, luego de eso piensa en que puede venderla o sacarle algún provecho económico.
5. Para Cáncer el hogar es muy importante:
Este signo disfruta mucho el estar en su casa junto a sus seres queridos. Para Cáncer su hogar es su refugio, donde se siente seguro y considera que su familia está segura, es por ello que se esfuerza en mantener un hogar feliz y organizado, para que todos los que vivan allí también se sientan cómodos y protegidos. Suelen ser padres a ‘todo terreno’ y aman las festividades comerciales como la Navidad y las Pascuas, porque es una excelente excusa para reunirse en familia.
6. Cáncer se preocupa por el bienestar de sus seres queridos:
No dejará pasar por alto si alguien de su círculo afectivo necesita ayuda y será el primero en ofrecerte su apoyo. Cáncer se tomará un tiempo para brindarte una solución ya que tiene la habilidad de resolver problemas. También, son excelentes escuchando y dando consejos, siendo objetivos e imparciales.
7. Los de Cáncer nacen con la capacidad de soñar en grande:
Las personas de Cáncer son muy soñadoras y esta capacidad los impulsa a generar grandes ideas, a enfocarse en lo que realmente necesitan y tomar acción para lograr todo lo que desean. Además, son personas perseverantes y constantes, lo que suma a alcanzar todos sus objetivos.
8. Cáncer es un signo imparcial:
A este signo no le gusta hacer distinciones, por lo que aceptarán a todos sin importar condición. Sin embargo, siempre buscan mantenerse equilibrados a la hora de opinar o decidir entre dos situaciones o personas. No están para complacer a uno y mucho menos perjudicar a otro.
9. Las personas de Cáncer son extremadamente apasionadas:
Cáncer pone toda su pasión en todo lo que hace, no hará nada a medias, realmente se comprometerá por entregar algo extremadamente épico, grandioso y las personas jamás lo olvidarán. Lo mismo pasa en sus relaciones, difícilmente una ex pareja de Cáncer logre olvidarlo, ciertamente dejan huella en el corazón de las personas.
10. Los de Cáncer son personas altamente intuitivas:
Cáncer, al igual que los demás signos de agua (Piscis y Escorpio) posee una intuición muy desarrollada, ellos son capaces de predecir acontecimientos y de ser personas empáticas. Confía en un cangrejo si te cuentan que presienten algo, sobre todo si es malo, ellos tienen la habilidad de descubrir a personas con malas intenciones y situaciones peligrosas.