10 razones por las que Acuario es el mejor signo del zodíaco
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Acuario es el mejor signo
Acuario es el signo más admirado y respetado, debido a su personalidad muy marcada y sobresaliente. Son únicos y originales, siempre buscan crear su propio estilo y eso llama mucho la atención. Además siempre se lo verá encabezando cualquier equipo por lo que es muy fácil reconocerlo, pero te voy a contar 10 características que hace a Acuario el mejor signo del zodíaco.
1- Los de Acuario son los más independientes del zodíaco:
Acuario abandonará en nido desde temprana edad para ir en busca de aventuras, ya no dependerá de nadie para hacer lo que quiere y tendrá un espacio para poder estar a solas y reflexionar sobre la vida.
Siempre harán las cosas a su manera y nunca estarán dispuestos a hacer algo que no quieren, solo para complacer a los demás.
2- Los de Acuario disfrutan de su soledad:
Sabemos que este signo es muy sociable y goza de muchas amistades, pero tener un momento a solas es muy importante para ellos, porque Acuario tiene pensamientos profundos, los cuales usa para planificar, reflexionar y ordenar asuntos personales. Es muy probable que tu amigo Acuario alguna vez se muestre distante, pero es porque está trabajando en algún proyecto que aún no ha visto la luz y cuando lo haga estarán en paz consigo mismos.
3- Acuario siempre consigue lo que quiere:
Los acuarianos toman decisiones inteligentes, tienen la habilidad de resolver inconvenientes y derribar obstáculos. El enorme ingenio que poseen les facilita conseguir todo lo que se proponen casi sin esfuerzo.
4- Los acuarianos tienen la mente abierta y se adaptan a los cambios:
Las personas nacidas en Acuario son capaces de ver la oportunidad de mejorar cuando se produce un cambio en sus vidas. Harán un plan para salir airosos si el cambio se presenta como una dificultad y tendrán la ventaja de no cometer los mismos errores del pasado. Además le encanta aprender y conocer nuevos rumbos, no le teme a lo desconocido, respeta cualquier ideología y en el transcurso, aprenderá de sus nuevas experiencias.
5- Acuario es uno de los signos más inteligentes:
Todos los signos de Aire comparten un gran intelecto pero Acuario se lleva el primer puesto. Tienen la capacidad de aprender con solo mirar y miran ambos extremos, por lo que pueden tener una opinión sobre los dos puntos de vista de una determinada situación. Además posee inteligencia emocional y evita que sus sentimientos o emociones interfieran en sus decisiones y esta cualidad supera a Escorpio, otro signo inteligente pero muy pasional.
6- Acuario es imparcial:
A este signo no le gusta hacer distinciones, por lo que aceptarán a todos sin importar condición. Sin embargo, siempre buscan mantenerse equilibrados a la hora de opinar o decidir entre dos situaciones o personas. No están para complacer a uno y mucho menos perjudicar a otro.
7- Acuario sabe ignorar las disputas:
Los acuarianos odian los altercados, nunca se verán envueltos en escándalos por eso prefiere ignorar o evitar los conflictos. Huirán de todo aquello que perturbe su paz y armonía mental, acuario sabe valorar y cuidar su estado mental.
8- Los acuarianos no pasan desapercibidos:
A veces sin quererlo y otras veces queriendo excesivamente ser el centro de atención y el protagonista de algún acontecimiento. Los acuarianos pueden ser impredecibles en este punto, pues depende del momento que estén viviendo para querer o no llamar la atención. Por lo general no pueden evitarlo porque brillan muy fuerte, por eso optan por aislarse un tiempo.
9- Acuario nació para liderar:
Lo tienen todo para ser grandes líderes: inteligencia, creatividad, organización, versatilidad y responsabilidad. No es de lo que sufren cuando es liderado por otra persona, pero saben que ellos pueden hacerlo mejor y lo pensarán todo el tiempo.
10- Acuario es un signo racional:
Acuario usa la razón para todos los aspectos de su vida, algunos pueden pensar que son fríos y desprendidos pero la verdad es que no ven muy práctico dedicar todo su tiempo para consentir los deseos de los demás.