Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Las personas nacidas bajo el signo de Tauro se caracterizan por ser ambiciosas, trabajadoras, prácticas y serias, como todos los signos de Tierra. Su regente es Venus, el planeta del amor y eso los convierte en personas cariñosas, enamoradizas y pacíficas, muy queridas y entrañables.
Si tienes la suerte de conocer a uno, sabes que Tauro es el mejor signo del zodíaco.
Este signo no pierde la calma bajo ninguna presión, todo a su alrededor puede estar de cabeza pero si Tauro está concentrado en un objetivo, no pierde el punto. Tampoco pierde el tiempo en dramas sentimentales, no se deja enredar por causas externas que no le permiten avanzar. La mirada de los Tauro siempre está en el futuro.
Este signo sensato te dirá siempre la verdad si se lo preguntas, aunque resulte ser dolorosa, porque Tauro piensa que una verdad puede doler una sola vez, sin embargo las mentiras duelen cada vez que se recuerdan, por ese motivo inspiran confianza y respeto.
Puedes confiar plenamente en un Tauro para confesarle tus secretos, el los guardará bajo cuatro mil llaves, pues su naturaleza reservada así lo entiende. Este signo se encuentra entre los signos más leales del zodíaco, lo que sin duda lo convierte en personas altamente confiables.
A este signo de tierra le encanta tener todo organizado y para ello se necesita de mucha paciencia, afortunadamente Tauro tiene de sobra. Cuando se fija una meta, arma estrategias en su mente de forma ordenada y espera paciente el mejor momento a accionar.
Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas muy cariñosas y apasionadas, esto se debe a su regente Venus, el planeta del amor. Harán todo lo posible para demostrarle amor a su pareja y cuando se enamoran, lo hacen con mucha intensidad, haciéndolo notar de muchas maneras.
La familia es la gran motivación de un Tauro, para ellos es lo más importante y es un gran apoyo para sus seres queridos. Desde temprana edad tendrá como objetivo poseer una familia y un hogar feliz, lo que lo hace el mejor signo para formar una unión eterna.
Suelen hacerle mala fama en cuanto a cómo gasta su dinero, pero la realidad es que Tauro sabe perfectamente en qué vale la pena gastarlo. No le gusta derrochar ni un centavo porque son precavidos, siempre tiene una suma de dinero reservada para solventar gastos inesperados. Es un signo ambicioso y gracias a este aspecto, es un trabajador incansable que busca siempre la estabilidad económica.
Por lo general, donde Tauro pone el ojo, pone la bala y siempre analiza muy bien todo el panorama antes de lanzarse a correr riesgos. Si ve alguna posibilidad a su favor, puede que Tauro ceda, de lo contrario no se arriesgará. Suelen ser personas inseguras que necesitan estabilidad emocional para sentirse a gusto.
A Tauro no le gusta la fantasía, mantiene sus pies sobre la tierra, al igual que todos los signos de tierra. No pierde el tiempo soñando, si desea algo tomará acción planificando un camino para lograrlo. Es muy consciente que pueden surgir imprevistos, por lo que siempre está preparado con un plan B.
Tauro es una persona paciente, comprensiva y equilibrada que disfruta mucho intercambiar opiniones y te brindará un consejo si se lo pides. Pueden ser capaces de sentir gran empatía por las personas cercanas y serán una grata compañía para quienes tengan la suerte de conocerlos.
© by Carola
✦ 10 razones de los demás signos ✦
✦ Más sobre TAURO ✦
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.