Luna llena en Tauro + Eclipse
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Cuando la luna llena se encuentra en un signo zodiacal
Cada luna llena es una nueva oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas. La fase de la luna llena es cuando podemos verla es su estadio más plena, iluminada en su totalidad, formando un perfecto círculo resplandeciente. El plenilunio ocurre cada 28 días cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, alineándose los tres perfectamente.
La energía de la luna llena nos brinda la capacidad de purificación, sanación, protección y la renovación de energías, así como también la carga de energía.
Pero, ¿qué significa cuando la luna llena está en un signo?
La energía del signo prevalece e influye en nuestras acciones y experiencias que te harán reflexionar y aprender. En este caso la luna del 28 de octubre tendrá la energía de Tauro, Venus y del elemento tierra. Pero con una particularidad extra, esta luna tendrá un eclipse parcial por lo que se debe tener especiales recomendaciones que detallaré más abajo.
Luna llena en Tauro
Cuando la luna llena se encuentra en el signo de Tauro es momento de adentrarnos en nuestro interior para reflexionar sobre el valor que nos damos a nosotros mismos, nuestro amor propio y nuestra manera de amar a quiénes nos rodean. Y en ese camino poder descubrir aquellas circunstancias o creencias limitantes que nos reprimen el disfrute de la vida y el placer de estar vivos. Debemos detectarlas para poder conectar con nuestra autoestima, comodidad y sexualidad y de esa manera poder renovar nuestros pensamientos.
Cada luna llena nos brinda la posibilidad de soltar algo que no nos deja avanzar para posteriormente seguir depurándonos en el período de luna menguante. Pero además, esta luna se dará con el sol en Escorpio, sabemos que es el signo de los cambios y la regeneración con el plus de un eclipse total que nos exige cambios en nuestra vida con el objetivo de reordenar todos nuestros asuntos. Para esto debemos estar abiertos a soltar, sobre todo aquello que no nos está beneficiando y ver esta etapa como una oportunidad para crecer.
Es recomendable quedarse en casa, reflexionar con nosotros mismos y buscar la calma. Evita poner a cargar tus herramientas o cuarzos durante esta luna, así como también hacer agua de luna, hechizos, rituales o adivinaciones.
Si deseas más información sobre la energía de los Eclipses puedes hacer clic aquí.
Correspondencias de la luna llena en Tauro:
Hechizos: Amor, Belleza, Bondad, Pasión, Romance, Matrimonio, Alianzas, Placer, Almas gemelas, Fertilidad, Empleo, Dinero, Paciencia, Fuerza y Bienes materiales.
Rituales de curación: Afecciones en la garganta, los oídos y el cuello.
Colores de velas: Verde, Rosa y Rojo
Carta de Tarot: El papa
Espíritus elementales: Duendes y Gnomos
Aceites esenciales: Rosa, Pachulí, Ylang-Ylang.
Especias y hierbas: Lavanda, Menta, Lirios, Diente de león, Tomillo, Amapola, Salvia, Angélica, Lilas, Cardamomo, Malva.
Frutas y verduras: Fresa, Granada, Manzana, Higos, Uva, Calabaza, Espinaca, Guisantes, Papas, Batatas, Alcachofa.
Metal: Cobre