Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Cuando somos víctimas de brujería es difícil no darse cuenta, porque los síntomas se hacen evidentes y comenzamos a sospechar que no es normal. Porque obviamente no vamos a pensar en brujería por un simple dolor de cabeza, pero cuando éste viene acompañado de otras señales como mala suerte, pérdidas de dinero, depresión e insomnio (por nombrar las más comunes) la brujería se hace notar.
Pueden existir personas que quieran hacernos daño y a veces son las personas que menos pensamos, pues la brujería es una práctica que suele hacerse en secreto.
No todas las personas son afectadas de la misma manera, depende del mal que nos hayan deseado y de la intensidad con la que fue efectuado, pero existen una serie de síntomas muy comunes que pueden indicarte en un principio si debes sospechar que te hicieron brujería. Sin embargo, toma esta información con precaución y visita a un doctor para descartar cualquier afección médica. También te recomiendo leer sobre el mal de ojo, para que conozcan los síntomas y descartes la posibilidad de estar ojeado.
Consigue dos cerillos (fósforos) y un vaso con agua. Frota los cerillos en tus manos y luego por todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza.
Desde una altura aproximada de 20 centímetros, deja caer uno de los cerillos dentro del agua y a continuación haz lo mismo con el otro cerillo.
Resultados:
~ Si los cerillos no se tocan: No hay brujería en tu contra.
~ Si las puntas rojas se tocan: Haz tenido brujería en el pasado pero ya no te afecta.
~ Si los cerillos se tocan (pero no las dos puntas rojas): Intentaron hacerte daño pero no han podido.
~ Si los cerillos caen cruzados: Es indicio que estás trabajado con brujería.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.