Diferencias entre Amarre, Retorno, Endulzamiento y Dominio

4 hechizos de amor que se suelen confundir

Es muy común creer que un endulzamiento es un amarre y ninguno de estos cuatro hechizos tiene el mismo resultado ni se emplean para las mismas cosas. Estos hechizos dejan karma para la persona que lo realice, (a excepción del endulzamiento) nosotros no los recomendamos pero tampoco juzgamos, así que adelante, sepamos cuales son las diferencias entre amarre y endulzamiento, también entre retorno y dominio.

Tal vez te interese leer: Amarres y Endulzamientos

AMARRE

Las personas que tienen a un ser amado que no siente lo mismo, ni les corresponde de la misma manera, recurren a este tipo de hechizo para cambiar los sentimientos de la otra persona. No hay un modo específico para hacerlo, existen muchísimas maneras, dependiendo del brujo que lo realice.

RETORNO

Es un hechizo muy fuerte para que una persona (con la que ya tenías una relación o historia de amor y se ha alejado por cualquier razón), regrese a tu lado más cariñoso, arrepentido y más enamorado que antes.

ENDULZAMIENTO

Este ritual es para dulcificar una relación o una pareja, si tienen problemas con desacuerdos, discusiones o peleas absurdas. Sirve para armonizar la relación o suavizar la pareja, y dar un empuje para que el amor (que ya existe) florezca. No funciona de la misma manera si están peleados, (alejados o separados), deben estar juntos todavía, de lo contrario corresponde hacer un retorno. 
Los endulzamientos se suelen confundir con los amarres, pero son hechizos totalmente diferentes, descubre cuáles son sus diferencias.

DOMINIO

Este hechizo sirve para dominar una pareja o persona afín y poder tener el control de la relación. No funcionará si la relación tiene problemas, sólo funcionará si la pareja está en un buen momento, de lo contrario, se debe hacer un endulzamiento antes.