Ritual de Volteo

Combate la brujería en tu contra

Si algo es seguro, es que existe la gente mala y muchas veces están ocultas, haciéndonos daño desde las sombras. No es necesario que recurran a la brujería, la mayoría de las veces se trata de personas envidiosas que nos envían malas vibras mediante su energía. Es probable que estos enemigos ocultos estén deseándonos el mal y esa negatividad impacta en nosotros en diferentes aspectos de nuestra vida.
A veces, somos capaces de sentir quién es la persona que nos remite las energías negativas pero otras no, sin embargo podemos deducirlo por algunos síntomas y llegamos a la conclusión que hay una persona haciéndonos brujería o enviándonos mal de ojo.

El ritual de volteo sirve para devolver a nuestros enemigos todos aquellos males que nos hacen o deseen, no importa si no sabes quién es con exactitud, y a la vez nos libera de todo los males. Hazlo con mucha convicción la noche de luna llena o luna menguante y ningún enemigo podrá contra ti.

Ritual de volteo paso a paso

Necesitarás:
– Una vela roja o negra
– Un plato liso (sin dibujos)
– Sal marina
– Aceite de oliva

Empezaremos preparando nuestra vela y el plato donde la colocaremos: formaremos un círculo de protección con la sal en nuestro plato, para proteger nuestra vela y nuestra intención, para que nada entre y nada salga. Luego vamos a vestir la vela con aceite de oliva, colocaremos un poco en nuestros dedos y ungiremos desde la base al pabilo para eliminar.
Encendemos la vela con un cerillo o con la ayuda de una vela auxiliar, la colocaremos en el centro del plato y del círculo para luego recitar en voz alta la siguiente oración:

“Querido Don Juan del Volteo, yo (tu nombre) solicito tu protección ante quienes desean verme derrotado, te invoco en este ritual para que voltees toda clase de mal en mi contra, no importa cuál sea, pues ningún mal puede contra tu voluntad.”

Separa la vela del plato y sin apagarla procede a darla vuelta (puede que necesites usar un poco de fuerza para quitar la vela del plato si la habías sellado previamente) y enciendes el otro extremo de la vela, continúa recitando:

“Con mucha humildad te imploro Don Juan del Volteo que así como doy vuelta esta vela, retornes cualquier brujería, envidia, chisme, traición, mala energía, tranca, salación o conjuro en mi contra y la devuelvas a quién las emitió. Que así sea. Amén.”

Deja consumir la vela por completo, luego desecha los restos en la basura y espera los resultados con mucha fe.