Plagas de insectos dentro de nuestro hogar ¿Señal de brujería?
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Las plagas de insectos sin razón aparente, pueden ser señales de brujería
Cuando las plagas de insectos se presentan en el interior de nuestro hogar no es un buen indicio y podrían tener diferentes significados dentro de lo esotérico.
Primordialmente, deberías asegurarte de que los insectos no se hayan reproducido en masa debido al clima u otro motivo existente como puede ser suciedad, restos de comida o basura acumulada. Además deberíamos centrarnos en las plagas que ingresan a nuestro hogar, ya que las que se originan en el exterior como pueden ser hormigas, no tiene relación con lo espiritual.
Al igual que los olores sin razón, las plagas de insectos podrían indicarnos la presencia de energías negativas procedentes de magia negra en nuestra contra, por lo que no deberíamos pasar por alto estas señales.
No obstante, la aparición repentina de insectos podría deberse a problemas familiares o estados mentales cargados de energía negativa lo que atraería a las plagas a nuestra casa. Por eso mismo, es muy importante ser objetivo, revisar muy bien los alrededores y no sugestionarse con lo aquí mencionado. Y por último, aclarar que nunca una plaga de insecto puede tener un significado positivo.
Plaga de Cucarachas:
Esta plaga es muy común que se origine en nuestra cocina, pero nuestra cocina está impecable, no dejamos platos sucios ni basura de un día para otro ¿por qué tenemos cucarachas?. Estos insectos son atraídos por las carencias del hogar, ya sean afectivas o económicas generando un ambiente cargado de energías negativas, con miseria, depresión, ansiedad, desconsuelo y deterioro de la salud. Por otro lado, también podría ser un resultado de envidias, celos y mal de ojo por lo que no se puede descartar un posible trabajo de brujería.
Debe eliminar la plaga rápidamente ya que podría atraer a otros insectos más peligrosos como los alacranes, recomiendo llamar a un fumigador.
Plaga de Moscas:
Aparece una y de repente son miles, sobre todo si son de las pequeñas llamadas “mosca de la fruta”, pero no tenemos frutas en casa, ni comida en mal estado, ni basura que pueda atraerlas ¿será por magia negra?. Las moscas en casa sin ninguna razón, tienen un significado espiritual ligado a problemas familiares, podrían ser producto de una brujería para romper una familia, generar chismes malintencionados y disputas dentro del seno familiar.
Plaga de Hormigas:
Sabemos que las hormigas se mueven en masa porque trabajan en conjunto para sobrevivir, en este caso no es raro ver una multitud pero lo más correcto es que busquen hacer su hogar bajo tierra en el exterior, ¿por qué querrían vivir adentro de nuestra casa?. Las hormigas cuando deciden trabajar en equipo suelen construir grandes imperios pero también pueden trabajar para destruir. Que estén dentro de nuestra casa es señal de envidia por nuestro progreso y pasar económico.
Si son de las negras, alguien desea que nos vaya mal porque no soporta nuestro éxito y si son rojas, la persona que nos envidia nos ha hecho un trabajo de brujería para dañarnos física, mental y espiritualmente.
Plaga de Gusanos:
¿De dónde salen tantos gusanos? Nuestra casa está limpia, ya hemos revisado todo y no damos con el origen de los gusanos, ¿es señal de magia negra?. Definitivamente si, los gusanos son fruto de la maldad, tener gusanos en casa sin razón alguna es señal de desesperación, incertidumbre y pérdidas materiales.
Elimínelos con cloro y mantenga su casa limpia espiritualmente.
Plaga de Arañas:
Tener algunas arañas no es malo, ya que se alimentan de mosquitos, moscas u otros insectos invasivos, pero tener una plaga es indicio de que alguien nos podría estar deseando que nos vaya mal, provocando estancamientos, fatiga, desgano, incapacidad para pensar claramente, miedo al fracaso e imposibilidad de avanzar o proyectar a futuro.
Plaga de Piojos:
Estos parásitos inmundos atacan a una persona reproduciéndose en masa, generando malos pensamientos, malestar general, inhibición y soledad. Los piojos están relacionados con la pobreza, las carencias materiales y la pérdida de dinero. Lo que debe hacer en estos casos además de eliminar la plaga, es una limpieza de energía a la persona afectada.
Plaga de Pulgas:
A este insecto parasitario le gusta mudarse de animal constantemente, pero cuando nuestra mascota está protegida con pipeta, las pulgas que deberían morirse, no lo hacen y podría mudarse a un sillón o a un colchón perturbando a los humanos que viven en el hogar. Cuando tenemos una plaga de pulgas en casa puede ser síntoma de magia negra, buscando hacer sentir miserables a las personas afectadas y enfermarlas física y mentalmente.
Plaga de Garrapatas:
Las garrapatas, al igual que las pulgas, pueden transmitir enfermedades tanto a las mascotas como a los humanos, por lo que debemos controlarlas. Cuando tenemos una plaga de garrapatas en nuestro hogar, es muy probable que sean enviadas por alguien que desea que nos separemos de nuestra pareja, que nos distanciemos o incluso que nos divorciemos. Pero sin duda, lo más peligroso son las enfermedades que transmiten, debe eliminar la plaga urgentemente.
Plaga de Ratas y Ratones:
Este pequeño roedor se reproduce en un abrir y cerrar de ojos, viviendo en lugares inhóspitos y sucios como las coladeras, transmitiendo muchas enfermedades, incluso podrían ser la causa de otra plaga como las pulgas, por lo que muy importante eliminarlas rápidamente.
Su significado esotérico tiene que ver con pérdidas materiales y despilfarro de dinero, metafóricamente las ratas arrasarían con todo lo material en su vida.
Plaga de Abejas:
Este insecto tan benéfico para la sociedad no tiene nada que hacer dentro de nuestro hogar, se dice que tras elaborar la miel son considerados sagrados por los Dioses y por eso mismo tienen la capacidad de estar entre dos dimensiones o entre el mundo espiritual y el mundo material, teniendo la habilidad de transportar espíritus pero no se sabe si buenos o malos. Se cree que una plaga de abejas dentro de nuestro hogar podría ser el resultado de brujería, enviándonos espíritus en nuestra contra para entristecer nuestra vida.
Plaga de Alacranes:
Los alacranes no son insectos que se muevan en compañía, por lo que una plaga podría alertarnos de algo muy peligroso, como podrían ser enemigos secretos que operan en nuestra contra, amigos o familiares traicioneros, daños físicos graves y pérdidas generales.
Plaga de Grillos:
Estos insectos aparecen en nuestro hogar para avisarnos sobre chismes y rumores en nuestra contra que podrían perjudicarnos gravemente.
Plaga de Víboras:
Las víboras podrían volverse una plaga comenzando en nuestro jardín y luego entrando a nuestro hogar. Cuando esto sucede, nos anuncia que alguien está usando la brujería en nuestra contra para poner obstáculos en nuestro camino y así evitar que avancemos y nos estanquemos.
Algunas recomendaciones:
Es recomendable llamar a un experto en fumigaciones para eliminar la plaga más rápido y así poder evitar que las energías negativas sigan expandiéndose por nuestro hogar. Luego, se debe hacer una limpieza física del hogar, corriendo muebles que han estado quietos mucho tiempo, tirar a la basura cosas rotas o sin uso y por supuesto, limpiar exhaustivamente la zona en donde ha estado la plaga. Y por último, realizar una limpieza energética a nuestro hogar y a las personas que de alguna manera han sido afectadas.