Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
También conocidos como “Larvas energéticas” o “seres del bajo astral”, son entes de baja vibración y se alimentan de la energía de las personas, animales u objetos. Entre estos seres de baja vibración también se encuentran los desencarnados, que son personas fallecidas que no completaron el proceso de migración y se encuentran actualmente desorientadas, atraídos por la energía de los vivos. Los parásitos energéticos al igual que los desencarnados son capaces de producir desbalances energéticos en las personas.
Estos fragmentos astrales aparecen en nuestras vidas por distintos canales dónde hemos estado vulnerables: en el embarazo, procesos de duelo, depresiones o en cualquier etapa de vibras bajas, ya que les encanta alimentarse de miedos, inseguridades y frustraciones.
Si presentas dolor de espalda, dolor de cuello o si sientes un peso inusual, dificultad para dormir, te despiertas muy seguido durante la noche, presentas cansancio y escasez de atención, presta atención porque es el primer indicio de que hay larvas a tu alrededor.
Además, estos seres se caracterizan por obligarnos a consumir en exceso, si estás en una etapa donde estas tomando mucho café, comiendo muchas cosas dulces, fumando más de lo habitual, bebiendo más cantidad u otro tipo de excesos nocivos para nuestra salud, es otra señal de la presencia de parásitos energéticos.
También se caracterizan por inducir a la persona a tener pensamientos negativos hacia su persona, caer en depresión y hasta tener deseos suicidas.
Hay muchos tipos pero los más conocidos son:
MEDUSAS: Se aferran a la cabeza del individuo con sus tentáculos. Producen dolores de cabeza, aturdimiento, pensamientos negativos, problemas de visión y dolores cervicales.
ADORMIDERAS: Están flotando en el aire, como nebulosas. Causan sueño excesivo, cansancio, insomnio también, flojera y quitan la vitalidad de la persona.
LARVAS: Son atraídas por suciedades energéticas cuando la persona descuida sus pensamientos y emociones. Provocan confusión y malas decisiones.
FORMAS PENSAMIENTO: Éstos son creados por la misma persona, alimentándose de la emoción negativa que les dio vida. Si sentimos odio creamos una forma pensamiento que se hará más grande alimentándose de más odio.
ELEMENTALES NEGATIVOS: Son larvas tan pequeñas que pasan desapercibidas, flotan en el aire. Se alimentan de fluidos sucios, cafeína, azúcar, tabaco, alcohol o drogas. Generan la necesidad de consumir en exceso, llevando a la persona a la perdición.
Cuencos tibetanos: A los seres de bajo astral no les gusta el sonido del metal y mucho menos el del cuenco tibetano, que tiene el poder de limpiar los 7 chakras y ahuyentar cualquier mal.
Reiki: Esta práctica es capaz de eliminar los bloqueos que existen en nuestros chakras ocasionados por estos seres.
Invocar a San Miguel: Pedir ayuda al arcángel mediante oraciones.
Llama violeta: Esta poderosa visualización de una llama violeta mantiene nuestra aura purificada de seres del bajo astral.
Cristales: Algunos cuarzos tienen la propiedad de ahuyentar estos seres del mal.
Casa limpia: No sólo se debe mantener limpia físicamente, libre de suciedad y desorden, si no también limpiarla energéticamente.
Baños esotéricos: Algunos baños con hierbas y sales pueden eliminar la presencia de estos seres.
Mantras poderosos: Recitar mantras específicos para eliminar larvas astrales.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.