Método de atracción 55x5

Decreta y atrae lo que deseas en 5 días

Existen muchísimos ejercicios para activar la Ley de Atracción, uno de ellos es la Método 55×5 que consiste en escribir 55 veces nuestro deseo durante 5 días consecutivos. Este método es muy interesante porque nos permite concentrarnos en nuestro propósito de forma directa e inmediata.

Tal vez te interese leer: Palabras gatillo

Antes de contarte el proceso del Método 55×5, tienes que saber que es necesario escribir bastante, si no te gusta mucho puedes optar por otros ejercicios. Si de lo contrario, escribir es lo tuyo, te recomiendo seguir los siguientes pasos para decretar tu deseo:

Método 55x5 paso a paso:

  1. Elige una Afirmación que se enfoque en una sola cosa, no en varias.
  2. Debes ser específica, si decretas dinero, no olvides poner el monto y si deseas un trabajo, define en dónde lo quieres.
  3. La Afirmación debe contener un agradecimiento y estar en tiempo presente. Por ejemplo: “Recibí 100 dólares y estoy muy agradecida por eso”. Recuerda pedir cosas que realmente te puedan ocurrir.
  4. Puedes escribir en la pc o en tu celular (móvil) pero lo más recomendable es hacerlo a mano, usando unas hojas sueltas y un bolígrafo negro. (Negro es el color de tintas que se usa para manifestar de todo).
  5. Encuentra un momento de tu día para escribir, yo recomiendo de noche antes de dormir porque nuestro subconsciente está más receptivo. Deja de lado cualquier distracción y pon especial énfasis en lo que escribes.
  6. Mientras escribes visualiza tu deseo, siente que ya lo tienes, agradece internamente porque es una realidad en tu vida.
  7. No lo hagas en apuros, tómate el tiempo verdaderamente, no serán más de 5 o 10 minutos.
  8. Debes realizarlo durante 5 días consecutivos y escribir las 55 afirmaciones en el mismo momento, es decir, no puedes escribir la mitad en una hora y la otra mitad en otra hora.
  9. Cuando cumplas los 5 días escribiendo 55 veces, tienes que soltar, no te aferres a tu pedido ni intentes repetir este ejercicio rápidamente, confía en el universo y dale su tiempo, tendrá que mover cosas para hacer realidad tu deseo.
  10. Más arriba te recomendé usar hojas sueltas porque una buena técnica para soltar es quemar esos papeles y dejar que tus intenciones se manifiesten. También puedes dejar las hojas debajo de tu almohada durante 15 días, de esta manera estarías combinando este método con otro. Lo ideal es hacer lo que sientas y lo que te resulte más cómodo a ti.

Inténtalo, ¡Decreta tus deseos en 5 días!