Luna llena en Libra
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Cuando la luna llena se encuentra en un signo zodiacal
Cada luna llena es una nueva oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas. La fase de la luna llena es cuando podemos verla es su estadio más plena, iluminada en su totalidad, formando un perfecto círculo resplandeciente. El plenilunio ocurre cada 28 días cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, alineándose los tres perfectamente.
La energía de la luna llena nos brinda la capacidad de purificación, sanación, protección y la renovación de energías, así como también la carga de energía.
Pero, ¿qué significa cuando la luna llena está en un signo?
La energía del signo prevalece e influye en nuestras acciones y experiencias que te harán reflexionar y aprender. En este caso la luna del 25 de marzo tendrá la energía de Libra, Venus y del elemento aire. Pero además tendrá un eclipse prenumbral lunar y estará a 5 grados del signo Libra, lo que podría influir en las energías relacionadas con la justicia, el equilibrio y las relaciones.
Luna llena en Libra
La luna llena en Libra se asocia con temas de equilibrio, armonía, relaciones y justicia. Es probable que bajo este influjo sientas la necesidad de relacionarte más con tus amistades, salir a fiestas y organizar reuniones al aire libre.
Libra puede que nos transmita la importancia del cuidado personal ya que es el signo que reina la belleza, seguramente prestemos más atención a ese tema durante esta luna rosa.
El impacto de esta luna se verá reflejado sobre todo en nuestras emociones y sentimientos, el amor puede que se sienta más intenso y si no hay una persona a quién amar en este momento, probablemente estemos con ganas de encontrarlo. También aquellas parejas que tengan problemas se pueden ver beneficiadas con una linda reconciliación.
Notaremos que nuestra creatividad estará más despierta y con ganas de expresarse mediante el arte. Además, la luna llena en Libra puede activar nuestra capacidad de tomar decisiones justas y equilibradas, incluso en situaciones difíciles.
Es un momento para examinar nuestras relaciones personales y profesionales para encontrar un equilibrio emocional, para expresar nuestras emociones mediante el arte y aprender más sobre el amor propio.
No olvides aprovechar este día para cargar tus cuarzos, herramientas mágicas y hacer agua de luna.
Correspondencias de la luna llena en Libra
Hechizos: Armonía, Arte, Amor, Belleza, Reconciliaciones, Amistad, Música, Amor Platónico, Citas, Paz, Placer, Sensualidad, Inspiración, Asuntos legales, Justicia divina y Equilibrio kármico.
Rituales de curación: Para aliviar molestias en los riñones.
Colores de velas: Violeta, Celeste, Naranja y Rosa
Carta de Tarot: La justicia
Espíritus elementales: Sílfides
Aceites esenciales: Incienso, Palmarosa, Rosa
Especias y hierbas: Eucalipto, Manzanilla, Menta, Bergamota, Vainilla, Hortensias, Bayas de Saúco, Cardamomo, Fresias, Hiedra, Gladiolo.
Frutas y verduras: Fresa, Manzana, Granada, Uva, Ciruela, Higos, Berenjena, Alcachofa, Batata, Damasco.
Metal: Cobre