Luna llena en Escorpio

Cuando la luna llena se encuentra en un signo zodiacal

Cada luna llena es una nueva oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas. La fase de la luna llena es cuando podemos verla es su estadio más plena, iluminada en su totalidad, formando un perfecto círculo resplandeciente. El plenilunio ocurre cada 28 días cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, alineándose los tres perfectamente.
La energía de la luna llena nos brinda la capacidad de purificación, sanación, protección y la renovación de energías, así como también la carga de energía.

Pero, ¿qué significa cuando la luna llena está en un signo?
La energía del signo prevalece e influye en nuestras acciones y experiencias que te harán reflexionar y aprender. En este caso la luna del 23 de abril tendrá la energía de Escorpio, Marte, Plutón y del elemento agua.

Luna llena en Escorpio

La luna llena en Escorpio es conocida por tener una energía intensa y profunda, y se considera una de las lunas llenas más poderosas del año.
Escorpio es un signo de agua y se asocia con la transformación, la pasión y la intensidad emocional. Durante la luna llena en Escorpio, es común sentir una mayor sensibilidad emocional y una mayor necesidad de conectarse con las emociones más profundas.
Esta luna llena también puede traer a la superficie temas ocultos y secretos que han estado enterrados en el subconsciente. Es una oportunidad para explorar la sombra, confrontar miedos y transformar patrones de comportamiento negativos.

La luna llena en Escorpio también puede traer a la luz nuevas reflexiones profundas y comprensiones, especialmente en relación con nuestras relaciones íntimas. Escorpio es un signo de profundidad e intimidad, por lo que durante esta luna llena podemos sentir la necesidad de profundizar en nuestras conexiones emocionales y explorar nuestra sexualidad de una manera más auténtica y profunda.

Es un momento para enfrentar nuestra sombra y transformar patrones de comportamiento negativos. Aprovechemos esta oportunidad para profundizar en nuestras conexiones emocionales y explorar nuestra verdad interior con valentía y autenticidad.
No olvides aprovechar este día para cargar tus cuarzos, herramientas mágicas y hacer agua de luna.

Correspondencias de la luna llena en Escorpio:

Hechizos: Sexo, Lujuria, Dominación, Pasión, Sensualidad, Defensa, Romper hechizos y maldiciones, Protección, Dejar ir personas y sentimientos negativos, Cambios y transformaciones.
Rituales de curación: Contra molestias en los genitales y órganos reproductores.

Colores de velas: Rojo y Negro
Carta de Tarot: La muerte
Espíritus elementales: Ondinas
Aceites esenciales: Jazmín, Menta, Pachulí
Especias y hierbas: Crisantemo, Anís, Pimienta negra, Cilantro, Café, Aloe vera, Ginseng, Jengibre, Mostaza, Hojas de Frambuesa, Artemisia.
Frutas y verduras: Cebolla, Cebollín, Ajo, Champiñones, Pimientos.
Metal: Magnetita