Luna llena en Aries
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Cuando la luna llena se encuentra en un signo zodiacal
Cada luna llena es una nueva oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas. La fase de la luna llena es cuando podemos verla es su estadio más plena, iluminada en su totalidad, formando un perfecto círculo resplandeciente. El plenilunio ocurre cada 28 días cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, alineándose los tres perfectamente.
La energía de la luna llena nos brinda la capacidad de purificación, sanación, protección y la renovación de energías, así como también la carga de energía.
Pero, ¿qué significa cuando la luna llena está en un signo?
La energía del signo prevalece e influye en nuestras acciones y experiencias que te harán reflexionar y aprender. En este caso la luna del 29 de septiembre tendrá la energía de Aries, Marte y del elemento fuego.
Luna llena en Aries
Aries es el primer signo del zodíaco y se asocia con el elemento fuego. Este signo es conocido por su energía impulsiva, su coraje y su deseo de liderar y ser el primero en todo. La energía de Aries es intensa y apasionada, lo que lo convierte en un signo que busca la acción y la aventura constantemente.
Esto significa que durante esta luna llena la impulsividad estará a flor de piel, estaremos más dispuestos a arriesgar, a tomar acción para avanzar y a luchar por nuestros ideales. Esta luna tiene tendencias a actuar, mandar, dominar y sobresalir antes que sentir, proyectar o pensar, lo que nos puede meter en situaciones que más tarde podemos lamentar.
Debemos tener especial cuidado en cómo nos expresamos puesto que la influencia del planeta rojo tiende a mal interpretarse, provocando malos entendidos y algunos altercados. Además, es una etapa donde las competencias estarán reinando nuestros pensamientos y ganar será lo único que importe.
Esta luna tiene una gran cantidad de energía interna que está ansiosa por salir al exterior, es recomendable aprovecharlas en actividades que nos beneficien en el futuro, como iniciar un negocio o un proyecto, siendo éste también el momento perfecto para iniciar cualquier cosa porque Aries es pionero en la rueda zodiacal.
No olvides aprovechar este día para cargar tus cuarzos, herramientas mágicas y hacer agua de luna.
Cómo aprovechar la energía de la Luna Llena en Aries
Defiende tus metas: Esta es una excelente oportunidad para tomar medidas audaces hacia tus metas y sueños. No tengas miedo de liderar en tu vida.
Controla tu impulsividad: La energía de Aries puede ser apasionada y a veces impaciente. Antes de actuar, tómate un momento para reflexionar y considerar las consecuencias.
Mantén la armonía en tus relaciones: Evita conflictos innecesarios y busca un equilibrio entre tu deseo de liderar y la necesidad de colaborar con otros.
Encuentra formas de liberar energía: El ejercicio físico, especialmente las actividades vigorosas, puede ser una excelente manera de canalizar la energía de Aries de manera positiva.
Correspondencias de la luna llena en Aries:
Hechizos: Liderazgo, Competencia, Guerra, Defensa, Fortaleza, Éxito, Valor, Sexo, Romance (si eres hombre), Voluntad y Poder.
Rituales de curación: Afecciones en la cabeza, cara y/o cerebro.
Colores de velas: Rojo
Carta de Tarot: El emperador
Espíritus elementales: Salamandras
Aceites esenciales: Incienso, Mejorana y Romero
Especias y hierbas: Pimienta negra, Albahaca, Ortiga, Madreselva, Artemisia, Cilantro, Cayena, Ajenjo, Cardo, Tulipán, Trébol rojo.
Frutas y verduras: Cebolla, Ajo, Puerro, Rábano, Pimiento rojo.
Metal: Hierro