10 razones por las que Leo es el mejor signo del zodíaco
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Leo es el mejor signo
Leo tiene fuerza, valentía e independencia para lograr todo lo que se propone, su regente, el sol más su elemento Fuego, le brinda la capacidad para ser grandes líderes poniendo a prueba toda su creatividad, energía y talento. Un leonino nunca pasará desapercibido así que si tienes uno cerca, lo sabrás. Te cuento 10 razones por las que Leo es el mejor signo.
1. Los leoninos tienen un corazón enorme:
Leo será el primero en ofrecerte su ayuda porque su naturaleza es bondadosa y generosa. Aunque posee una personalidad fuerte y bien marcada, su corazón es sensible y frágil, por eso mismo intentará que todos a su alrededor la pasen bien. Además, no dejará pasar la oportunidad de ponerse en el lugar de “héroe” y llamar la atención.
2. Leo es muy seguro de sí mismo:
El secreto del éxito leonino es la gran confianza y seguridad que se tienen a sí mismos, además de su inquebrantable amor propio. Nunca se darán por vencidos y lucharán por sus ideales hasta las últimas consecuencias. Leo confía en sus capacidades y en que nada es imposible, por eso mismo no tiene miedo a cometer errores.
3. Los leoninos son personas muy optimistas:
Las personas de Leo son muy entusiastas en cualquier ámbito de la vida, siempre conserva una actitud positiva y un fuego interior que no le permite ser pesimista. Además, como buen líder tiene la capacidad de resolver problemas, por lo que no existe obstáculo que no pueda superar.
4. Leo es un signo ambicioso:
Leo es consciente de que las grandes metas están hechas de disciplina y de pequeños esfuerzos consecutivos, este signo vive superándose a sí mismo y de esa manera es capaz de acumular grandes triunfos.
5. Las personas de Leo son extremadamente leales:
Leo será leal a cualquier persona de su entorno que le entregue lo mismo. Como es una persona altamente fiel, aborrece cualquier tipo de deslealtad y corresponderá con lo mismo que recibe. Este signo se entregará por completo a quien lo merezca, procura ser una de esas personas o lo perderás.
6. Los de Leo son personas enérgicas:
Los leoninos siempre están en actividad, en proceso de cumplir alguna meta y moviéndose para cumplirla. Es su elemento fuego el que le brinda energía y vitalidad para concretar todos sus planes. Será raro ver a un Leo quieto; si por casualidad encuentras un Leo en calma, es porque está haciendo planes para lanzarse a la acción muy pronto.
7. Leo es líder por naturaleza:
Esto no es ninguna novedad, por algo el león es el rey de la selva. Para un Leo es fácil liderar, pues nacieron con ese don y con todas las habilidades que necesita un verdadero líder. Esta tarea la realizan con total naturalidad y las personas a su alrededor reconocen y notan que Leo sabe de lo que habla y deciden seguirlo con respeto y admiración.
8. Los de Leo son personas muy creativas:
Esta cualidad se la otorga el Sol, su regente. Leo tiene múltiples habilidades creativas, es un signo muy curioso y de todo saca inspiración para crear. Además, es prolijo y detallista, sus creaciones suelen ser obras de arte por todo el empeño que deposita en él. Algunos no son conscientes de todo el potencial que tienen hasta que le pica el bichito de la curiosidad en algo específico.
9. Leo es un signo pasional:
Su elemento fuego lo hace un signo ardiente y extremadamente pasional, por eso en el amor será muy cariñoso y entregado. En una relación amorosa, el leonino dará todo de sí para que su pareja sexual pase el mejor momento de su vida, realmente se esfuerza por lograrlo.
10. Las personas de Leo son directas:
A este signo no le gustan las medias tintas, si tiene que decirte algo, lo hará sin tacto porque esa es su manera de expresarse. Aunque a veces puede ser chocante su actitud, agradece la sinceridad que te otorga ya que no abunda.