Luna llena en Leo
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Cuando la luna llena se encuentra en un signo zodiacal
Cada luna llena es una nueva oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas. La fase de la luna llena es cuando podemos verla es su estadio más plena, iluminada en su totalidad, formando un perfecto círculo resplandeciente. El plenilunio ocurre cada 28 días cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, alineándose los tres perfectamente.
La energía de la luna llena nos brinda la capacidad de purificación, sanación, protección y la renovación de energías, así como también la carga de energía.
Pero, ¿qué significa cuando la luna llena está en un signo?
La energía del signo prevalece e influye en nuestras acciones y experiencias que te harán reflexionar y aprender. En este caso la luna del 25 de enero tendrá la energía de Leo, el Sol y del elemento fuego.
Luna llena en Leo
La luna llena en Leo impactará mucho en nuestra autoestima, nuestra sociabilidad y nuestra creatividad. Es muy probable que sintamos el impulso a reunirnos con nuestras amistades y usar nuestra creatividad para crear encuentros inolvidables.
Esta es una etapa de expansión mental y social, podemos aprovecharla para tener relaciones sociales más favorables, invita a salir a la persona que te gusta o usa el momento para conocer nuevas amistades. Sin embargo, si no eres una persona sociable por naturaleza, igual sentirás el impacto de esta luna llena en Leo, tendrás un impulso en tu seguridad personal y tu autoestima, también estarás dispuesto a experimentar nuevas sensaciones y lo harás a través del arte, sumérgete en tu creatividad y crea grandes obras para el mundo.
Esta luna llena es puro optimismo, por lo que no importa lo que hagas, serás capaz de ver el lado bueno de todo y con ello, nada puede salir mal. No permitas que nada te quite la felicidad durante esta lunación.
No olvides aprovechar este día para cargar tus cuarzos, herramientas mágicas y hacer agua de luna.
Correspondencias de la luna llena en Leo:
Hechizos: Salud, Poder, Valor, Éxito, Riqueza, Fama, Creatividad, Asuntos legales, Metas personales, Fertilidad masculina y Rituales a deidades del sol.
Rituales de curación: Contra molestias en la cervical hasta la zona lumbar y el corazón.
Colores de velas: Dorado, Amarillo y Naranja
Carta de Tarot: La fuerza
Espíritus elementales: Dragones
Aceites esenciales: Limón, Alcanfor, Romero
Especias y hierbas: Canela, Jengibre, Anís, Manzanilla, Estragón, Caléndula, Hinojo, Girasol, Perejil, Eneldo, Cera de abejas.
Frutas y verduras: Naranja, Aceituna, Maíz, Piña, Coco, Toronja, Cebollín.
Metal: Oro