Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El signo del misterio no podrá ocultar quién derrita su corazón y lo enamore perdidamente ya que se entregará por completo. Este signo extremadamente pasional, que vive experiencias de amor ultra intensas tendrá que elegir a uno como su pareja de toda la vida, pero no todos los signos serán capaces de soportar tanta intensidad. ¿Cuál es la pareja perfecta para un Escorpio?.
Te cuento uno por uno la compatibilidad de Escorpio con los demás signos.
Esta dupla en un principio se atraerán debido a que ambos se admiran y respetan. Los dos son impulsivos y llenos de energía, entre los dos se motivan para superarse a sí mismos. Sin embargo, pronto descubrirán que el sexo no puede sostener la relación y necesitarán calmar su carácter para evitar discusiones que pueden poner fin al amor.
Esta pareja promete ser de las mejores del zodíaco, son signos opuestos en la rueda astrológica pero poseen una atracción muy fuerte. Ambos se admiran, se respetan y se brindan seguridad, lealtad y estabilidad para formar una relación perpetua. Sin embargo, deberán tener en cuenta que ambos son tercos y alguno deberá ceder para evitar conflictos.
Esta unión es bastante compleja ya que pueden tener una potente atracción sexual pero sentimentalmente no son nada compatibles. Los encantos espontáneos de Géminis sacarán de eje al celoso Escorpio, que no se sentirá cómodo ni querido y terminará alejándose. En el mejor de los casos el distanciamiento se da por acuerdo mutuo y en el peor con mucho resentimiento.
Estos dos signos tienen muchas cosas en común, ambos desean fidelidad y son capaces de brindarse la seguridad que necesitan. Los dos expresarán su amor poniendo especial atención a los sentimientos del otro y serán grandes cómplices en la vida. Sin embargo, deben tener en cuenta que los celos sin motivo podrán llevarlos a discusiones sin sentido.
La atracción sexual no será suficiente para que estos dos signos continúen su romance, pronto habrá conflictos de ego, orgullo y rencores. Los dos son signos de carácter fuerte y no tolerarán que quieran dominarlo. Podrían incluso caer en la competencia debido a que a los dos les gusta liderar, mandar y tomar decisiones y será muy complicado que la relación prospere.
Esta es una pareja muy compatible, ambos reciben respeto, fidelidad y confianza de parte del otro, creando un ambiente armonioso y duradero. Esta dupla compartirá muchas cosas en común y sentirán que son el uno para el otro. Sin embargo, deben tener especial cuidado en no generar celos o sospechas ya que los dos pueden ser signos sensibles a la traición y a las mentiras.
Esta relación debe formarse de a poco y con mucha paciencia, puede que existan algunas diferencias que deban conversar para llegar a un acuerdo mutuo. Por lo general, es lo que sucede, los dos pulen aquello que les molestó del otro y continúan con su hermosa unión construida con amor puro y genuino. Tienen una compatibilidad alta porque si se unen, difícilmente se separen.
Esta pareja vivirá una experiencia inolvidable debido a la intensidad que aportan, será una relación llena de amor extremo y entendimiento mutuo. Pero tarde o temprano los celos y los rencores serán motivo de discusión muy frecuentemente, terminando por agobiar a la pareja. Si deciden perdonar y dejar atrás el rencor, podrían perdurar como una hermosa historia de amor.
Estos dos signos tienen que trabajar mucho en un principio para que la relación prospere. Sagitario deberá ocuparse de hacer sentir seguro a Escorpio, quién es inseguro y desconfiado por naturaleza, mientras que Sagitario pone su libertad como prioridad. No obstante, este amor puede llegar a ser muy fuerte si los dos ponen de su parte y respetan el espacio y los sentimientos del otro.
Estos signos tienen muchas cosas en común, ambos persiguen una estabilidad financiera y sentimental, encontrarán en el otro todo aquello que han estado buscando. Escorpio se sentirá seguro en los brazos de Capricornio, mientras que Capricornio tendrá a alguien en quién puede confiar y puede estar seguro que no le va a traicionar. Sin lugar a dudas esta es una unión afortunada y dichosa.
Estos dos signos pueden sentirse atraídos por el misterio, pueden ver en el otro una personalidad interesante. Pero apenas se conozcan bien, querrán huir uno del otro, Escorpio se sentirá amenazado con la extrema libertad que necesita Acuario, mientras que Acuario no negociará su libertad con nadie, ni siquiera por amor. Ni como amigos esta combinación, por suerte ¡hay 11 signos más!.
Esta es una de las mejores parejas del zodíaco, el nivel de amar es tan alto que llegan a entenderse con la mirada. No serán capaces de herirse y usarán la intuición que ambos poseen para confirmar que son una unión genuina. Su relación será tan intensa que logrará unirlos eternamente, se sentirán amados, cuidados y respetados. De esta pareja nace la frase “fueron felices y comieron perdices”.
**Demás está decir que estas compatibilidades son en términos generales y que para determinar la afinidad entre dos personas no sólo se necesita de su signo solar y de toda su carta natal (sinastría), sino que también influyen otros factores externos a los signos como la crianza, la experiencia y los puntos de vista de cada persona.**
© by Carola
✦ Compatibilidades de los demás signos ✦
✦ Más sobre ESCORPIO ✦
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.