Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Aries es todo un semental a la hora del amor, su regente Marte y su elemento Fuego les brinda una hermosa fusión de pasión e intensidad. Pero no todos los signos del zodíaco son capaces de avivar el fuego interno de los carneros, ¿Cuál es la pareja perfecta para un Aries?.
Te cuento uno por uno la compatibilidad de Aries con los demás signos.
Dos almas semejantes difícilmente se lleven mal, aman y odian las mismas cosas por lo que en un principio es muy fácil entenderse mutuamente. Esta relación podría darse mejor como una amistad o un amor de una noche, porque los problemas podrían comenzar cuando ambos intenten someter al otro y cualquier palabra ofensiva será una herida difícil de perdonar, poniendo fin a la relación.
Esta unión podría tener mucha química en un principio y atraerse mutuamente, sobre todo a nivel estético, pero no tardarán en llegar los problemas, puesto que Tauro es un signo muy celoso y posesivo para el alma libre de Aries. Además, sus puntos de vistas son opuestos, mientras que Tauro es un signo paciente, a Aries no le gusta esperar y pronto querrán alejarse uno del otro.
Esta es una pareja muy armoniosa, los dos se complementan muy bien, llegando a ser almas gemelas. Compartirán charlas interesantes, jugaran como dos niños que aman la diversión y disfrutarán mucho del humor que ambos poseen. Sin embargo, deben tener cuidado con la competitividad, si la competencia es por quien ama más a quién estarán bien, de lo contrario podría llegar a ser un problema.
Estos dos signos no se suelen llevar bien desde que se conocen, por lo general se repelen uno al otro por sus diferentes personalidades, tan extrema una de otra. Sin embargo, puede haber excepciones donde estos dos signos se unan, pero probablemente la unión no dure demasiado, puesto que ambos signos son dominantes y las disputas serán moneda corriente.
Esta combinación podría funcionar muy bien en ambientes de trabajo, compañerismo y amistades ya que ambos son personas tolerantes y comprensivas. En vínculos sentimentales se podría dar algunos choques intensos debido a que ambos quieren mandar, pero como son personas equilibradas buscaran la reconciliación, viviendo en constante amor-odio.
Esta pareja se complementan de manera natural, Virgo es la parte pensante y Aries es la que toma acción. Juntos apuntarán hacia la misma dirección, tendrán los mismos objetivos y mucha confianza mutua. Sin embargo, deberían esforzarse por asumir sus errores para impedir las discordancias y altercados. Si pueden lograr ponerse de acuerdo en la convivencia, serán un amor eterno.
Este dúo suele gustarse a primera vista, su atracción es principalmente física pero luego descubren que también tienen mucho en común y se inspiran mutuamente. Una unión sentimental podría ser muy buena si ambos aprenden a reconocer errores y a dejar de lado la terquedad. Lo mejor de esta relación son las reconciliaciones, los dos tienen una poderosa atracción sexual.
Esta dupla en un principio se atraerán debido a que ambos se admiran y respetan. Los dos son impulsivos y llenos de energía, entre los dos se motivan para superarse a sí mismos. Sin embargo, pronto descubrirán que el sexo no puede sostener la relación y necesitarán calmar su carácter para evitar discusiones que pueden poner fin al amor.
Estos dos signos se parecen bastante en cuanto a la diversión, la aventura, espontaneidad, juventud y sinceridad. Una unión amorosa podría ser muy próspera, compartirían muchas cosas cotidianas de la vida y querrían viajar juntos por el mundo. Para lograr un vínculo duradero es necesario el compromiso de uno con el otro, si no se toman en serio la relación la otra parte tampoco lo hará.
Lo único que tiene en común esta pareja es el afán de ganar, pero ambos usan distintas estrategias y eso los hace personas muy diferentes. Si se ponen de acuerdo para lograr un objetivo en común lograrían el éxito. Puede que se sientan atraídos por la admiración que se tienen uno del otro, pero pronto se transformará en competencia y habrá disputas que podrían terminar en enemistad.
Esta combinación es muy favorable, ambos se atraen de manera poderosa puesto que se asemejan bastante entre sí. Los dos comparten optimismo, entusiasmo, libertad, independencia, humor y valentía. Si ambos aprenden a no derrochar el dinero, se evitarán discusiones y reproches que pondrán en reflexión continuar juntos.
Esta dupla suele prometer mucho en un principio debido a la gran intensidad que manejan los dos. Será una relación muy pasional hasta que Aries se aburre y comienza un camino de idas y vueltas que terminarán desgastando la pareja. El extremismo de los dos le hará necesitar de amarse y odiarse, llegando a no soportarse mutuamente y no pudiendo sostener la relación.
**Demás está decir que estas compatibilidades son en términos generales y que para determinar la afinidad entre dos personas no sólo se necesita de su signo solar y de toda su carta natal (sinastría), sino que también influyen otros factores externos a los signos como la crianza, la experiencia y los puntos de vista de cada persona.**
© by Carola
✦ Compatibilidades de los demás signos ✦
✦ Más sobre ARIES ✦
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.