10 razones por las que Aries es el mejor signo del zodíaco
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Aries es el mejor signo
Aries es pionero en la Astrología, comienza solo porque no necesita que nadie le enseñe ni le acompañe, ellos poseen la fuerza para afrontar el camino. Son guerreros desde la cuna e invencibles como su regente Marte, derriban todos los obstáculos y alcanzan todas sus metas. Cuando conoces a un Aries, puedes percibir que están hechos de energía pura y tenerlos cerca siempre será te garantizará momentos extraordinarios. Aries es el mejor signo del zodíaco y te cuento 10 razones:
1. Los Arianos son extremadamente optimistas:
Los nacidos con el signo del carnero, nunca dudan de sí mismos, ellos tienen la certeza de que pueden lograr lo que sea y transmiten esa energía a su alrededor. Tienen la capacidad de ver posibilidades donde otros no las ven y van de lleno a conquistarlas. Además, se recuperan rápidamente cuando algo no sale como ellos esperaban, los Arianos vuelven a intentarlo o eligen ir por nuevas conquistas.
2. Vivirás las mejores aventuras con Aries:
Este signo de fuego, mantiene la llama encendida constantemente, es un aficionado a la aventura, a las nuevas experiencias y a los momentos de diversión. Este signo se inclinará por aventuras poco convencionales, así que debes estar dispuesto a salirte de lo clásico y experimentar cosas como un viaje en globo aerostático, campamentos, volar en parapente, alpinismo, etc. De todos modos, puedes encontrar un Aries no tan deportista que elegirá paseos más tranquilos pero nunca optará quedarse en casa.
3. Aries es uno de los signos más sinceros y directos:
Gracias a su regente Marte, los Arianos heredaron el placer de no tener pelos en la lengua, ellos te dirán la verdad en cualquier circunstancia. La sinceridad está ante todo y no temen ganarse enemigos, pues la lealtad ante ellos mismos es más importante. Es verdad que a veces pueden no tener tacto a la hora de expresarse, pero ellos interpretan que es mejor una verdad que duela y no una mentira que ilusione.
4. Los de Aries son grandes luchadores en la vida:
Su lema es: “Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”. Este signo cuando quiere la luna no espera a que se la bajen, se la consigue solito. Es uno de los signos más claros en cuanto a lo que quiere para su vida y para su futuro, por eso no se detiene a preguntarse por qué tiene obstáculos en la vida, ellos solo avanzan y avanzan sin mirar atrás, y cuando llegan bien lejos ¿adivinen qué? Si, siguen avanzando.
5. Los Arianos son eficientes en todo lo que hacen:
Ponen su máximo esfuerzo y amor en todo lo que hacen, primero analizan el mejor camino y después emprenden vuelo sin perder el tiempo. Su personalidad competitiva es (mayormente) lo que lo impulsa a superarse a sí mismos para destacar y ser los mejores. Nunca veremos un Ariano vencido, suelen enfocarse en su meta y si fallan, lo vuelven a intentar las veces que sea necesario pero casi siempre lo logra a la primera, logrando inspirar a las personas en su alrededor, que con perseverancia todo se puede.
6. Aries es muy independiente:
A este signo le cuesta aceptar la ayuda de alguien más, ellos están acostumbrados a hacer todo a su manera y a tomar sus propias decisiones. No le teme a la soledad, incluso se siente más productivo cuando está solo, para enfocarse más en su proyecto y tomar todas las decisiones.
7. Los de Aries no le temen a nada:
La valentía de Aries es inmensa y se lo deben a Marte, el planeta de la guerra y la confianza que depositan en ellos mismos. Tiene rivales tanto pública como secretamente y los usa para superarse cada día; no vayas a creer que Aries piensa que alguien es mejor que ellos.
8. Los Arianos son grandes líderes:
Tiene todo lo que necesita un excelente líder: carisma, seguridad, iniciativa, análisis, enfoque, acción y visión. Será elegido como líder luego de cautivar a las personas demostrando sus destrezas y sus logros. Sabrá crear un ambiente armonioso, seguro y cómodo para las personas que están bajo sus órdenes y se comprometerá a lograr todos los objetivos impuestos.
9. Aries es un signo fiel:
El signo de las batallas detesta las infidelidades, por lo que sabe y conoce muy bien el sentimiento de la traición. Aries es leal con quiénes ama verdaderamente en todos los sentidos y va a esperar recibir lo mismo de los demás.
Es un signo altamente confiable, el carnero guardará tus secretos, no te mentirá, ni te ocultará cosas, así que por favor no pierdas la confianza que tiene en ti.
10. Los de Aries aman los desafíos y las competencias:
Los Arianos siempre están listos para los retos, para ellos es una oportunidad para descargar energías acumuladas, progresar y ganar por supuesto. No les gusta perder y analizarán todas las posibilidades habidas y por haber para lograr el éxito.