Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
por Carola D’Angelo | 20 febrero 2023
El tetragrámaton es uno de los talismanes más poderosos y antiguos que existen, en su interior podemos ver diversos símbolos que comprenden todo el poder que este emblema abarca. La palabra Tetragrámaton es la combinación de las letras hebreas “יהוה” y en latín se escribe “YHVH” o “YHWH” (pronunciadas “yud”, “hei, “waw” y “hei”), es el nombre que la biblia hebrea le dió al Dios único de los cristianos, judíos y samaritanos. De estas cuatro letras deriva el nombre Yahvé y a su vez deriva el nombre de Jehová.
La inscripción más antigua del Tetragrámaton data del año 840 a.C. en la Estela de Mesha, situada por los israelitas para referirse a su Dios Yahvé.
Para estas religiones, este símbolo significa la sabiduría, la luz y el espíritu, sin embargo en la antigüedad también era utilizado por brujos a modo de protección y eso se mantiene hasta la actualidad, siendo uno de los símbolos más nombrados para alejar las malas energías y protegerse de las entidades negativas.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.