SAGITARIO
Características ¿Cómo son los de Sagitario?
Las personas de este signo son optimistas, simpáticas y sinceras. Se destacan por su buen humor, su positivismo y su honestidad. Para conocer cómo son los de Sagitario, lo más importante es que le ponen mucho entusiasmo y pasión a todo lo que emprenden, se entregan al cien por cien a sus creencias e ideologías y las defienden con mucho énfasis.
Sagitario es el signo de la aventura y de la amistad, les encanta viajar y crear eventos divertidos. Suelen tener muchos amigos porque además de ser muy sociales, es muy querido por su entorno. Para muchos sagitarianos, sus amigos son su familia y viceversa, ya que son personas empáticas, comprensivas y francas.
El signo del centauro también suele ser impaciente, impuntual y a veces irresponsable pues su libertad le permite todo, sin embargo en muchas ocasiones, los demás se lo perdonan porque sagitario siempre está cuando más se lo necesita.
El sagitariano, con su encanto natural y su carácter expansivo, lleva consigo la energía de la exploración y la libertad. Su deseo innato de aventura y su amor por la sinceridad los hacen compañeros agradables y leales. Aunque su impaciencia y falta de puntualidad pueden ser rasgos distintivos, su generosidad y entusiasmo por la vida a menudo compensan estas pequeñas peculiaridades. La clave para comprender a Sagitario radica en apreciar su capacidad para ver la vida como un emocionante viaje lleno de posibilidades y aprendizajes constantes.
Sagitario es el mejor signo del zodíaco y te doy 10 razones aquí.
SAGITARIO - El signo del Centauro
Fecha: 23 noviembre – 21 diciembre
Símbolo: Centauro/Flecha
Regente: Júpiter
Elemento: Fuego
Modalidad: Mutable
Polaridad: Positiva
Casa: 9
Día: Jueves
Números: 9, 14 y 23
Piedras: Turquesa – Topacio
Metal: Estaño
Hierbas: Mejorana, Hierbabuena, Gladiolo
Signo Opuesto: Géminis
Carta del tarot: La templanza
✦ Rasgos Positivos
– Sincero
– Honrado
– Optimista
– Divertido
– Audaz
– Generoso
– Sublime
– Independiente
✦ Rasgos Negativos
– Fiestero
– Desenfrenado
– Petulante
– Apostador
– Libidinodoso
– Lascivo
– Exagerado
– Escandaloso