Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Adoración: Las leyes establecen que el Dios y la Diosa merecen ser honrados o adorados, y eso nos recuerda a los wiccanos que debemos ser veneradores.
Matanza: La sangre no debe ser derramada en el círculo; rituales en donde se sacrifican animales no se deben hacer. Esto es una ley universal wiccana.
Eludir el daño: Ningún wiccano debe usar la magia para lastimar a ninguna persona, no importa que tan enfadado pueda estar.
El uso de la magia: La magia no debe ser usada para la ganancia avariciosa de dinero ni para agrandar el orgullo de uno mismo o causar daño en ningún modo. Los wiccanos podemos usar nuestro poder para el bien de terceros, aunque siempre con cautela.
Conducta: Algunas leyes advierten a los wiccanos de no amenazar a otros, y de tratar a otros con amabilidad y respeto. Adicionalmente, otras leyes implican que no deben usar drogas en el círculo, tampoco se debe chismear de otros miembros, y no interferir con las enseñanzas de otros wiccanos.
Enseñanza: Algunas leyes dicen que todo el que expresa interés en la religión Wicca, debe ser enseñado, a menos que comiencen a dar mal uso de las instrucciones.
Siguiendo las leyes: Los wiccanos deben recordar que se deben respetar las leyes y jamás se deben quebrantar.
La Rede Wicca es un precepto ético de la religión Wicca que se resume en “Haz lo que quieras, a nadie dañes”.
Se debe ser sumamente responsable a la hora de usar la magia, nuestras acciones tienen consecuencias: “Todo lo que hagas te será devuelto por tres” (ya sea bueno o malo, positivo o negativo).
Esto nos hace responsables de nuestras acciones y sus consecuencias. Los wiccanos no nos confesamos ni obtenemos una absolución de nuestros pecados, se espera de nosotros que nos enfrentemos a los actos y nos hagamos cargo de los errores. Si fallamos, examinamos lo que hicimos mal y el motivo que nos impulsó a hacerlo. De esta manera, uno se hace más consciente y puede evitar tales problemas en el futuro. Si es posible, siempre se enmienda la situación en el momento presente.
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.