Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Las fases de la luna trasmiten diversas energías que a lo largo de su ciclo varía para nuestro beneficio. Los rituales y hechizos realizados en la fase lunar más indicada para el propósito, tienen más probabilidades de éxito que aquellos que no lo están.
¡Aprovecha la energía de la Luna!
En este ciclo la luna está muy oscura, esto ocurre cuando la Luna se posiciona entre la Tierra el Sol. El sol ilumina la cara de la Luna que no vemos, es por eso sólo se puede apreciar una sombra. Esta fase es igual en ambos Hemisferios.
Rituales y Hechizos para Luna Nueva:
– Nuevos comienzos
– Destierros
– Adivinación
– Maldiciones
– Abandonar malos hábitos
Tres días después de la Luna Nueva, se empieza a apreciar una pequeña porción de Luna, siendo visible gran parte del día y una pequeña de la noche. En el Hemisferio Norte se puede ver en el lado derecho y en el Hemisferio Sur en el lado izquierdo.
Rituales y Hechizos para Luna Creciente:
– Magia positiva
– Atraer
– Planificar
– Éxito
– Suerte
En esta fase la Luna tiene la mitad de su cara visible iluminada por el Sol, en el Hemisferio Norte se ilumina el lado derecho y en el Hemisferio Sur se ilumina el izquierdo.
Rituales y Hechizos para Cuarto Creciente:
– Poder y fuerza
– Crecimiento
– Amor y pasión
– Calma
– Creatividad
– Motivación
Luego de la fase Cuarto Creciente dónde la Luna tenía una forma recta, llega la Luna Creciente Gibosa que toma una forma convexa por ambos sectores iluminados. En el Hemisferio Norte la curva luminosa se mira del lado izquierdo, mientras que en el Hemisferio Sur la curva luminosa se mira en el lado derecho.
Rituales y Hechizos para Gibosa Creciente:
– Atraer
– Paciencia
– Éxito
– Salud
– Purificación
En esta fase la Luna se encuentra iluminada en su totalidad, formando un círculo resplandeciente. El Sol y la Luna están alineados perfectamente, con la Tierra en el medio. Esta etapa es igual para ambos Hemisferios.
Rituales y Hechizos para Luna Llena:
– Limpieza y carga
– Sanación
– Romance
– Destierro
– Protección
– Adivinación
Luego de la Luna Llena, la parte iluminada de la Luna comenzará a menguar, tomando nuevamente aspecto de Gibosa, pero esta vez en su ciclo decreciente. En el Hemisferio Norte la zona luminosa se encuentra en el lado izquierdo y en el Hemisferio Sur en el lado derecho.
Rituales y Hechizos para Gibosa Menguante:
– Limpiar la negatividad
– Deshacer maleficios y maldiciones
– Romper ciclos
– Abundancia
– Purificación
Esta fase es inversa al Cuarto Creciente. La Luna tiene la mitad de su cara visible iluminada por el Sol, en el Hemisferio Norte se ilumina el lado izquierdo y en el Hemisferio Sur se ilumina el derecho.
Rituales y Hechizos para Cuarto Menguante:
– Purga
– Limpieza
– Abandonar malos hábitos
– Soltar y dejar ir
– Romper con malas relaciones
Esta fase es inversa a la Luna Creciente. Se puede apreciar una pequeña porción de Luna, siendo visible sólo de madrugada, antes de la puesta del Sol. En el Hemisferio Norte se puede ver en el lado izquierdo y en el Hemisferio Sur en el lado derecho.
Rituales y Hechizos para Luna Menguante:
– Equilibrio
– Descansar, recuperarse y reflexionar
– Meditación
– Sanación
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.