Luna llena en Géminis
- por Carola D'Angelo | RumboMistico
Cuando la luna llena se encuentra en un signo zodiacal
Cada luna llena es una nueva oportunidad de comenzar un nuevo ciclo en nuestras vidas. La fase de la luna llena es cuando podemos verla es su estadio más plena, iluminada en su totalidad, formando un perfecto círculo resplandeciente. El plenilunio ocurre cada 28 días cuando nuestro planeta se encuentra entre el sol y la luna, alineándose los tres perfectamente.
La energía de la luna llena nos brinda la capacidad de purificación, sanación, protección y la renovación de energías, así como también la carga de energía.
Pero, ¿qué significa cuando la luna llena está en un signo?
La energía del signo prevalece e influye en nuestras acciones y experiencias que te harán reflexionar y aprender. En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Luna llena en Géminis
Esto significa que podemos sentir que nuestros sentimientos más profundos comienzan a emerger generándonos confusión. Esos sentimientos que han estado ocultos por mucho tiempo desean ser protagonistas en esta etapa de luna llena y no podrás reprimirlos por más que lo intentes. Probablemente te veas envuelto en malos entendidos sobre todo en la comunicación y con dificultad para concentrarte. Es recomendable evitar entrar en discusiones ya que cualquier pormenor podría tornarse en agresividad.
La dualidad de Géminis podría generarte dudas y a raíz de ello muchas contradicciones, impulsividad y malinterpretaciones. Nos invita a pensar con lógica, será todo un desafío para nosotros ser capaces de usar la razón ante cualquier circunstancia.
Esta luna tiene influencia sobre nuestra forma de comunicarnos y nuestra forma de aprender, es recomendable pensar muy bien nuestras palabras antes de decirlas y evitar cualquier distracción a la hora de estudiar. De lo contrario, podríamos tener algunos cruces con personas pero a la vez tendremos una gran enseñanza sobre ello.
No olvides aprovechar este día para cargar tus cuarzos, herramientas mágicas y hacer agua de luna.
Correspondencias de la luna llena en Géminis:
Hechizos: Estudio, Comunicación, Sabiduría, Viajes, Cambios, Mudanzas, Escribir, Arte, Mensajes, Respuestas, Relaciones públicas.
Rituales de curación: Afecciones en los hombros, brazos, manos y pulmones.
Colores de velas: Violeta y Amarillo
Carta de Tarot: Los enamorados
Espíritus elementales: Silfos
Aceites esenciales: Neroli, Albahaca, Pomelo
Especias y hierbas: Perejil, Tomillo, Eneldo, Rosa, Limón, Lavanda, Valeriana, Cera de abejas, Hinojo, Regaliz.
Frutas y verduras: Avena y Zanahoria.
Metal: Aluminio