Compatibilidad entre signos: VIRGO

Las personas de Virgo son muy reservadas en el amor, no se destacan por ser pasionales pero si por su romanticismo, su ternura y por ser muy atentos con sus parejas, llegando a sorprenderlas siempre. Pero no todos los signos podrán merecer tanta atención ¿Cuál es la pareja perfecta para un Virgo?.

Te cuento uno por uno la compatibilidad de Virgo con los demás signos.

Compatibilidad de VIRGO con ARIES:

Alta

Esta pareja se complementan de manera natural, Virgo es la parte pensante y Aries es la que toma acción. Juntos apuntarán hacia la misma dirección, tendrán los mismos objetivos y mucha confianza mutua. Sin embargo, deberían esforzarse por asumir sus errores para impedir las discordancias y altercados. Si pueden lograr ponerse de acuerdo en la convivencia, serán un amor eterno.

Compatibilidad de VIRGO con TAURO:

Alta

Esta combinación es muy favorable para ambos signos, desde un primer momento logran conectar de una manera extraordinaria, considerándose almas gemelas. Estos dos signos de tierra se aportan la estabilidad que ambos necesitan y se apoyaran para lograr cada meta que se propongan. Sin embargo, deben tener precaución con la monotonía y las rutinas muy aburridas.

Compatibilidad de VIRGO con GÉMINIS:

Media

Estos dos signos se verán atraídos mutuamente en un principio por sus capacidades mentales, ambos creerán que el otro tiene una mente magnífica. Pero a la hora de una unión sentimental pueden tener choques en cómo administran su dinero. Sin embargo, el punto fuerte de los dos es la comunicación, si la mantienen todo va a ir bien.

Compatibilidad de VIRGO con CÁNCER:

Alta

Esta combinación es muy armoniosa, ambos tienen en común el orden, la disciplina, la organización, el romanticismo y el deseo de formar una familia feliz. En una relación amorosa, los dos ofrecerán lo que más hace feliz al otro y vivirán un amor repleto de fidelidad y estabilidad emocional. Sin embargo, no deben caer en rutinas estrictas que terminen por aburrir a la pareja.

Compatibilidad de VIRGO con LEO:

Baja

Esta relación podría comenzar con admiración y respeto mutuo, pero difícilmente tenga futuro ya que Leo no soportará las críticas de Virgo y Virgo no podrá con la vida social de Leo. Es una combinación difícil para el amor, tendrán muchas dificultades para ponerse de acuerdo, sobre todo en la convivencia y no pasará mucho tiempo para que ambos necesiten huir del otro.

Compatibilidad de VIRGO con VIRGO:

Media

Esta pareja se entenderá desde un principio debido a sus personalidades muy semejantes, será una pareja muy cariñosa y confiarán ciegamente en el otro, sin embargo existe la posibilidad de que con el tiempo la relación se vuelva aburrida y monótona. Dos personas con un apego muy grande a la rutina y a la organización, puede que tenga problemas para comunicarse correctamente.

Compatibilidad de VIRGO con LIBRA:

Baja

Estos dos signos comparten el amor por la perfección y la estética, será esto motivo para que se atraigan, a pesar de ello Virgo es una persona más tranquila y con un perfil bajo, todo lo contrario al signo de la balanza. No tardarán en comenzar los desacuerdos, Libra se sentirá presionado por una vida reservada y la rechazará rotundamente. Virgo no soportará el coqueteo que caracteriza a Libra.

Compatibilidad de VIRGO con ESCORPIO:

Alta

Esta es una pareja muy compatible, ambos reciben respeto, fidelidad y confianza de parte del otro, creando un ambiente armonioso y duradero. Esta dupla compartirá muchas cosas en común y sentirán que son el uno para el otro. Sin embargo, deben tener especial cuidado en no generar celos o sospechas ya que los dos pueden ser signos sensibles a la traición y a las mentiras.

Compatibilidad de VIRGO con SAGITARIO:

Media

Esta dupla no logrará coincidir en el amor, puesto que Sagitario es un signo sociable y liberal, mientras que Virgo prefiere una vida más tranquila y hogareña, estableciendo una incomodidad que no será fácil de ocultar. Sin embargo, podrían llegar a tener charlas muy interesantes, con un gran intercambio de ideas y pasar momentos agradables juntos, tal como lo haría una gran amistad.

Compatibilidad de VIRGO con CAPRICORNIO:

Alta

Esta relación tiene muchas posibilidades de ser “para siempre”, los dos ofrecerán un amor estable, de confianza y duradero en el tiempo, creando una convivencia cómoda y placentera. Puede que no sea una pareja muy afectuosa, pero se demostrarán cariño de otras maneras. Sin embargo, deben tratar de no perder la comunicación de pareja y evitar caer en discusiones por dinero.

Compatibilidad de VIRGO con ACUARIO:

Baja

Difícilmente esta pareja logre durar en el tiempo, podrían tener charlas muy interesantes y pasar buenos momentos en compañía pero a pesar de que Acuario logre que Virgo se abra al mundo y viva experiencias nuevas, eso no podrá sostenerse demasiado, puesto que la naturaleza de Virgo es muy diferente a la de Acuario y al final, optarán seguir caminos por separado.

Compatibilidad de VIRGO con PISCIS:

Media

Inicialmente, esta pareja se atraerán mutuamente, pudiendo llegar a ser muy complementarios, Virgo tan realista y Piscis tan soñador, sentirán que el otro tiene lo que a uno le falta. Pero será demasiada fantasía para Virgo que no imaginaba tener que soportar irrealidades las 24 horas, su estabilidad se verá amenazada y preferirá cortar la relación o pasar a una linda amistad.

**Demás está decir que estas compatibilidades son en términos generales y que para determinar la afinidad entre dos personas no sólo se necesita de su signo solar y de toda su carta natal (sinastría), sino que también influyen otros factores externos a los signos como la crianza, la experiencia y los puntos de vista de cada persona.**

Rumbo Mistico

Rumbo Mistico

© by Carola

✦ Compatibilidades de los demás signos ✦

✦ Más sobre VIRGO ✦

TAL VEZ TE INTERESE
Geminis
RumboMistico

Luna llena en Géminis

¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.

Leer más »