Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
La meditación puede ser muy beneficiosa para nuestra vida en general y se sabe desde hace miles de años, cuando empezó a practicarse por discípulos budistas y está vigente en la actualidad.
Meditar nos hace ser más conscientes de lo que pensamos y lo que sentimos, por ende nos ayuda a concentrarnos en lo que verdaderamente importa, haciéndonos más positivos y logrando la paz interior. Además, tiene muchas ventajas ya que es una terapia efectiva que no requiere moverte de tu casa, ni gastar dinero, ni siquiera se necesita mucho espacio o equipos complementarios.
Los beneficios de una meditación bien lograda son muchos y vamos a enumerártelos:
Meditar nos ayuda a calmar los pensamientos que bloquean nuestro sueño para lograr un mejor descanso y así tener las suficientes energías para el resto del día.
La relajación que se consigue con la meditación es efectiva para combatir el estrés y la ansiedad.
Meditar nos brinda la capacidad de focalizar nuestros pensamientos y así poder tener más control a la hora de concentrarnos y desarrollar la memoria.
Al tener más control sobre nuestra mente, podemos ampliar nuestras habilidades creativas y nuestra agilidad mental.
Muchos estudios científicos aseguran que meditar nos ayuda a reducir la tensión muscular, eliminar el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorar nuestra presión cardíaca, nuestras emociones y nuestra salud en general.
Al meditar, nuestros pensamientos están más concentrados en lo positivo, por lo que tendremos la capacidad de neutralizar los pensamientos negativos.
La meditación relaja nuestros músculos brindándonos la facilidad de conciliar el sueño sin nada de esfuerzo.
A estar más pendiente de nuestra vida en tiempo presente, evitamos sufrimientos del pasado que nos genera depresión y del futuro que nos crea ansiedad. Por lo que tenemos la posibilidad de construir un mejor camino.
Meditar favorece la imagen que tenemos sobre nosotros mismos, nos ayuda a ser más compasivos, perdonarnos y desarrollar nuestro amor propio.
La meditación nos guía hacia la capacidad de controlar nuestras emociones y aplicarlas a nuestro favor, generando beneficios físicos y mentales.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.