Asteroides en tu carta natal

Los asteroides son cuerpos rocosos, más pequeños que un planeta y más grandes que un meteorito, pero que también giran alrededor del sol. En un principio se creía que no tenían el suficiente alcance energético pero se descubrió que contribuyen en nuestra personalidad de una manera más fina y profunda. Además, se tardó en descubrirlos y analizarlos debido a su tamaño y la necesidad de tener tecnología avanzada.

La mayoría de éstos asteroides son parte del “cinturón de asteroides”, un gran anillo de cuerpos celestes ubicado entre Marte y Júpiter. Aunque no tienen el mismo nivel de influencia que los planetas, el sol y la luna; la astrología moderna considera que se los puede comparar con los planeta transpersonales (Urano, Plutón y Neptuno) encargados de la evolución de las personas. A excepción de Quirón que se encuentra orbitando entre Saturno y Urano.

Existe una cantidad infinita de asteroides, pero los que más se usan en la astrología son Ceres, Palas, Juno, Vesta y Quirón.

¿Qué significan los asteroides en la carta natal?

CERES

Representa a la Diosa de la agricultura en la mitología romana. En la astrología se la relaciona con el proceso de producción, con las costumbres, la profesión y la responsabilidad.
El signo en que se encuentre Ceres en tu carta natal determinará cómo te desenvuelves en actividades cotidianas y tus capacidades laborales.
La casa dónde se encuentre Ceres te indicará el sector donde serás más productivo y lucrativo.

PALAS

Palas Atenea simboliza a la Diosa virgen de la guerra en la mitología griega. En la astrología representa la comunicación, la mente, el pensamiento y la lógica porque está asociado al planeta Mercurio. También se lo relaciona con la inteligencia creativa y la capacidad artística, asimismo con las habilidades para resolver un problema.
El signo donde se encuentre Palas indicará la manera en que el individuo use dichas capacidades y habilidades.
La casa donde se encuentre Palas determinará el área donde pueden aprovechar sus destrezas.

JUNO

Juno representa a la Diosa del matrimonio en la mitología romana. En la astrología está asociado con la capacidad del compromiso, la fidelidad y los celos. También con el respeto y la unión sana que se necesita para lograr el equilibrio en una relación, sociedad o matrimonio.
El signo en que se encuentre Juno representa las características de la persona que nos atrae y cómo sobrellevamos esa relación.
La casa donde se encuentre Juno nos indica las características de la persona que nosotros atraemos y como podría darse el momento en que la conocemos.

VESTA

Vesta es la Diosa del fuego y el hogar en la mitología romana. En la astrología representa la capacidad de concentración, precisión y perfeccionismo, sobre todo para lograr cumplir aspiraciones y metas.
El signo donde se encuentre Vesta determinará la forma en que aplica la capacidad de focalizarse en sus logros.
La casa donde se encuentre Vesta indicará el área en que se siente más cómodo y la que mejor cumpla con sus propósitos.

QUIRÓN

Quirón simboliza a una llave que es capaz de abrir puertas nunca exploradas que nos llevan a lugares inaccesibles. En la astrología representa a una herida que no puede sanar, nuestro talón de Aquiles, ese tema que nos daña el alma. A pesar de no poder sanarnos a nosotros mismos, nos otorga el poder de sanar a otros, dándoles apoyo y consejos para efectuar sus proyectos.
El signo donde se encuentre Quirón nos dará la pauta de cómo ayudamos a los demás y la manera en que pretendemos curarlos.
La casa donde se encuentre Quirón nos indica el área de nuestra vida que tenemos herida, bloqueada o insegura.

Rumbo Mistico

Rumbo Mistico

© by Carola

TAL VEZ TE INTERESE
Geminis
RumboMistico

Luna llena en Géminis

¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.

Leer más »