Ritual para Cerrar Ciclos
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
Además del Agua de Luna, el Agua de Sol y el Agua Florida existen otras aguas que contienen poderes mágicos.
ATENCIÓN: No beber ninguna de las aguas aquí nombradas, incluso en internet todavía hay artículos que afirman que el agua de lluvia es limpia, pero hoy en día no es así, la contaminación ambiental hizo que muchas de éstas aguas contengan metales pesados, muy dañinos para la salud.
Para ser usada en baños, es recomendable hervir el agua para matar cualquier bacteria o microbio que éstas contengan.
Pero ¿Cómo puedo usar estas aguas?
-CUIDADO- con el agua de mar, que posee altas cantidades de sal, la cual solo debe usarse en baños y algunas pociones.
El agua de lluvia es un regalo de los Dioses que contiene mucha energía de la Madre tierra. Desde la antigüedad se la considera sagrada y valiosa para realizar cualquier hechizo de amor, poderes psíquicos, protección, purificación y limpieza.
Para recolectar agua de lluvia, se debe utilizar un recipiente de vidrio y evitar que le entre suciedad del ambiente. NO INGERIR
El agua de tormenta está potencialmente magnetizada y contiene una energía muy poderosa para fortalecer nuestros hechizos. Sirve para dar fuerza en temas emocionales, aumenta la confianza y el positivismo. Se utiliza desde antaño en pociones de transformación.
Para recoger agua de tormenta, utiliza un recipiente de cristal de color ámbar. NO INGERIR
El agua de nieve se utiliza en pociones y hechizos de cambios, transformaciones y equilibrio. Se emplea en pociones de transformaciones, limpiezas energéticas y karmáticas. También para pedir deseos, amor y armonía en el hogar.
Para recolectarla, coloca un recipiente de vidrio para recoger la nieve y esperar a que ésta se derrita. NO INGERIR
El granizo es agua en estado sólido que proviene de las nubes. Su energía es masculina y se utiliza en hechizos de cambios, liberación, karma y sanación de enfermedades.
Coloca un cuenco para recolectar el granizo y cuando se derrita envásalo en un frasco o botella. NO INGERIR
El rocío se presenta cuando hay una baja de temperatura brusca, la humedad del aire se condensa y se forman gotas de agua.
Esta agua sirve para la salud en general, para la belleza y mejorar la vista. El rocío de la mañana de Beltane es ultra poderoso.
Para recolectarla, coloca una placa de hierro inclinada envuelta en papel film. NO INGERIR
Por el gran contenido de sal que tiene esta agua, sirve para eliminar cualquier energía negativa, para curación y protección. Puedes limpiar objetos, cristales y tomar un baño con ella. Podrás usarla en pociones que no se ingieran, en hechizos de curación, protección y destierro.
Es de las aguas más poderosas en la comunidad esotérica. Por su alto % de sal NO INGERIR
El agua de río está en constante movimiento, renovándose y puede utilizarse en hechizos de cambios, transformaciones y renovaciones ya sean físicos o mentales. Todo lo que tenga que ver con movimientos (mudanzas, cambios de trabajo o pareja, etc). Para tomar un baño con esta agua, debemos hervirla para quitarle las bacterias. NO INGERIR
El agua de manantial es pura de forma natural, el constante movimiento entre minerales le aporta un gran poder de sanación, purificación y limpieza.
Su energía es femenina, por lo tanto es conveniente para hechizos en conjunto con la luna (fertilidad, amor y crecimiento). No confundir con el agua embotellada porque ésta ya ha sido regulada de bacterias. NO INGERIR
El hielo lo utilizamos para congelar situaciones y personas que nos afectan y dañan. Se utiliza para alejar personas, enfriar relaciones y como protección contra malas vibras. Si tenes enemigos o vecinos molestos, existen muchísimos rituales que utilizan el hielo para que te dejen en paz, para alejarlos y calmarlos.
© by Carola
RUMBO MISTICO
¡No te pierdas nada!
Cerrar ciclos no implica olvidar, sino liberarnos de las cadenas que nos atan a eventos pasados, permitiéndonos avanzar con más ligereza.
El agua actúa como un canal, un elemento transformador que purifica y renueva, creando un espacio propicio para la atracción de la abundancia.
Estos rituales no solo buscan el éxito momentáneo, sino también el desarrollo de hábitos y actitudes que fomenten el aprendizaje a largo plazo.
¿Qué significa cuando la luna llena está en un signo?
En este caso la luna del 27 de noviembre tendrá la energía de Géminis, Mercurio y del elemento aire.
Los siete Principios del Kybalion, son una guía para comprender las leyes universales que rigen el cosmos.